blog marzo 2019

Espectáculos de marzo 2019

28/02/2019

Comentarios desactivados en Espectáculos de marzo 2019

Marzo ya está prácticamente aquí y con él nos llega la primavera, el buen tiempo y las ganas de pisar las calles. Esto se nota en las programaciones de los conciertos y eventos, porque prácticamente este marzo llegamos a los 100 espectáculos a la venta en Compralaentrada.com, tanto en Murcia como en otros lugares de España.

¿Y qué tenemos para estos días? Pues el festival  Microsonidos sigue ofreciéndonos una programación de calidad, que se puede disfrutar en la ciudad de Murcia hasta abril. Por otra parte, Claim y Alfred García comienzan sus respectivas giras por todo el territorio nacional y Nunatak y Ojete Calor continúan con sus andadas. Pero, por supuesto, en nuestras propuestas hay otros eventos destacados, como el concierto de Sweet California, Ketama o Crystal Fighters, además de muchísimas obras de teatro y monólogos.

Además, os recordamos que somos punto oficial de venta del Real Murcia, por lo que podréis encontrar las entradas de los partidos que se juegan en el Estadio Nueva Condomina en nuestra web.

Si quieres estar al día puedes seguirnos en InstagramFacebookTwitter y Paroli, donde actualizamos con las novedades de nuestra web.

Conciertos

Festivales y ferias

Tributos

Microsonidos

WARM UP Estrella de Levante presenta

Teatro y humor

Deportes

 

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!