NUNATAK-2019

La gira “Nunatak y el tiempo de los valientes” en Compralaentrada

23/01/2019

Comentarios desactivados en La gira “Nunatak y el tiempo de los valientes” en Compralaentrada

El grupo murciano Nunatak se dio a conocer en septiembre de 2012 con su participación en Lemon Pop, con el sencillo “Son Buenos”. Desde entonces, su crecimiento ha sido imparable, siendo una de las bandas emergentes que más proyección nacional tenían. De ahí que los hayamos podido disfrutar en el Live Sessions Day, en el FIB de Benicàssim, en el WARM UP Estrella Levante, el Bilbao BBK Live, el FIV de Vilalba o el Sonorama Ribera.

Adrián, Gonzalo, Fernando, Alex, José Manuel y Pedro, los integrantes de la agrupación, sacaron en 2018 “Nunatak y el tiempo de los valientes”, un disco donde su estilo folk épico se entremezcla con mucha percusión, estribillos potentes y electrónica. Las canciones, que se mueven desde la energía y la alegría hacia la reflexión, son un claro manifiesto de la nueva etapa de la banda, mucho más arriesgada que en álbumes anteriores.

Si quieres bailar con “Bestias sedientas” o “A miles de kilómetros”, o reflexionar con “Nadie nos va a salvar” y “Susurro en el viento”, puedes hacerlo en directo durante la gira que Nunatak tiene este 2019, donde visitarán muchas ciudades del territorio nacional. En Compralaentrada.com tenemos a la venta las fechas siguientes:

Sea donde sea, ¡no te pierdas la locura de Nunatak en directo!

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!