blog

Próximos espectáculos de humor en Compralaentrada.com

11/03/2020

Comentarios desactivados en Próximos espectáculos de humor en Compralaentrada.com

Como os hemos comentado en muchas ocasiones, en Compralaentrada.com tenemos espacio para todo tipo de eventos, incluyendo los monólogos y los espectáculos de humor. De hecho, estamos de suerte, puesto que en la Región de Murcia se llevan a cabo en los próximos meses varios eventos del estilo que no os podéis perder.

Martita de Graná abre esta racha con su espectáculo “Mi padre flipa”, donde nos cuenta que su padre aún no se cree el éxito que ha cosechado su hija en las mejores salas y teatros de España. Marco Antonio coge el testigo con “Cariño, te presento a mi padre”, donde nos relata las vicisitudes de las relaciones de pareja y, sobre todo, las relaciones con los suegros.

Miguel Maldonado y Facu Díaz, por su parte, vuelven a la carretera con un espectáculo de comedia que recoge una mezcolanza de frivolidad, política y crítica que describe a la perfección al dúo cómico. En una línea parecida, en Molina de Segura, José Mota, Santiago Segura y Flo analizarán, desde sus peculiares puntos de vista, qué es humos y cuáles son sus límites.

Por último, en junio, Luis Lara, conocido como el Comandante Lara, nos contará de las relaciones de cuñados, enredos familiares y nuevas relaciones, junto a Jesús Tapia y Vicente Ruidos.

Las fechas clave

Puedes encontrar todas las entradas de los espectáculos anteriormente mencionados en nuestra web. No obstante, te dejamos con los enlaces directos aquí abajo. ¡No te pierdas ninguno!

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!