alfred garcía 1016

La gira de Alfred García en Compralaentrada

18/01/2019

Comentarios desactivados en La gira de Alfred García en Compralaentrada

1016 es el número con el que Alfred García hizo el casting del talent show que le dio a conocer. También es el nombre que ha decidido ponerle a su primer álbum, que ya ha conseguido el disco de oro y cuya gira está creando gran expectación.

El álbum, lanzado el pasado mes de diciembre, está compuesto por 15 temas escritos por Alfred y añade la remasterización de Himno del Prat, de Ferrán Casanovas y Jaume Ventura. Así mismo, contiene colaboraciones de Nil Moliner, Paula Jornet, Carlos Sadness, Julián Saldarriaga y Santi Balmes, que han coescrito algunas de las canciones.

Hace pocos días tuvimos la suerte de asistir al anuncio del artista, que confirmaba las fechas de la gira 1016 Tour, que le llevará por todo el territorio nacional durante este año 2019. Alfred García confirmó que estará en Murcia el 4 de mayo en la Sala REM, presentando su disco en una de las salas más importantes de la ciudad. No obstante, no es la única fecha que se puede comprar en la web, puesto que Compralaentrada.com es punto oficial de venta de esta gira, por lo que se pueden adquirir entradas para todos estos conciertos:

1016 es una auténtica revolución, por lo que las entradas están volando. ¡Id inmediatamente a la web y no os quedéis sin las vuestras!

 

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!