Nochevieja 2019

¿Dónde vas a pasar tu Nochevieja 2019 en Murcia? ¡Te mostramos algunos planes!

21/11/2019

Comentarios desactivados en ¿Dónde vas a pasar tu Nochevieja 2019 en Murcia? ¡Te mostramos algunos planes!

Queda poco más de un mes para que acabe el año 2019 y ya se han empezado a preparar todas las fiestas de la semana de Navidad, incluyendo, por supuesto, Nochevieja. Como en años anteriores, en Compralaentrada.com tenemos a la venta algunas de las mejores fiestas a las que podéis acudir en la Región de Murcia. ¿Que aún no tenéis planes? ¡Pues echadles un ojo, que no os van a defraudar!

Nochevieja en Trips Summer Club

La sala Trips Summer Club, en La Manga del Mar Menor, está preparando sus cinco áreas diferenciadas para poder adecuarse a cualquier estilo de música que te apetezca esa noche. Además habrá performances, acróbatas, gogós, animación, cotillón, uvas de la suerte, regalo, confetti, photocall, nieve artificial, láser show… ¡Una pasada! También habrá cena fría y caliente, para que podáis recuperar fuerzas durante la noche. ¿Qué más se puede pedir?

Toda la información la tenéis en nuestra web, incluyendo el precio de la entrada y del bus.

Nochevieja Rock & Roots 

Otro año más las puertas de la Garaje Beat Club se abren para ofrecer al público murciano una noche inolvidable. En la sala de abajo sonarán los grandes hits de la historia del rock internacional con el mejor sonido de Murcia. En la sala de arriba sonará el mejor rap, reggae, dancehall, trap y world music.

Con cada consumición en barras se te entregará una tarjeta con la que podrás obtener montones de premios directos, un abono anual para entrar gratis a todos los eventos de Garaje Beat Club durante el año 2020, diez abonos mensuales de enero a diciembre, entradas para los festivales Leyendas del Rock, Rabolagartija, Rivas Rock, F*ck The Censorship y Breva Rock, varios abonos de temporada del CAP Ciudad de Murcia, merchandising oficial de Garaje Beat Club, y cientos de regalos de marcas colaboradoras.

No te olvides de adquirir tu entrada aquí.

Nocheviejoven en Sala REM

En la Sala REM se transforma la noche en viejoven, por lo que Carlos Areces y Aníbal Gómez, el dúo que da vida a Ojete Calor, aparcan sus alter egos para despedir el año con una sesión mágica. Tecno-pop, rancheras, eurobeat, italodisco, melódicos, acid house, grunge y otros muchos estilos que ya habías conseguido borrar de tu mente estarán presentes en todo momento. Incluso se reservan el derecho a pinchar cualquier otro tema actual pero atemporal, siempre y cuando supere los rigurosos controles de inconexión que aplican. Una fiesta única en Murcia que hará que comiences el nuevo año con una sonrisa en la cara que nadie te podrá borrar.

¡Corre a por tu entrada, que vuelan!

 

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!