festival-primavera-lorca-2020

Fangoria, Medina Azahara y La Guardia en el Festival de Primavera 2020

26/11/2019

Comentarios desactivados en Fangoria, Medina Azahara y La Guardia en el Festival de Primavera 2020

El Festival de Primavera de Lorca 2020, nueva imagen de la Movida 80-90, reunirá el 25 de abril en el  Recinto de Ferias y Congresos IFELOR de Lorca a tres grandes grupos referentes del pop-rock español. Fangoria, Medina Azahara y La Guardia, acompañados de Essencial Rock Band son los artistas que pondrán el broche de oro a la octava edición de este festival.

El cartel del Festival de Primavera 2020

El cartel de esta edición del festival es de lo más variado, como hemos mencionado. Pop y rock se alternarán toda la noche, en una confluencia de grandes artistas que tienen en común una cosa: nos hacen vibrar, sea cual sea su estilo.

Empezamos con Fangoria, que está con su disco número trece, «Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000». Este trabajo coincide de pleno con el 30 aniversario del dúo, que hace repaso en su gira de todos los grandes temas de su repertorio. De treces también va la cosa con Medina Azahara, que estarán con «Trece Rosas», su vigésimo álbum de estudio. Este nuevo trabajo del quinteto cordobés, que está en su gira de 40 aniversario, pone de manifiesto que el rock andaluz es inmortal y que no deja de atrapar al público.

«Por la cara» es el decimoquinto álbum de La Guardia, la mítica banda granadina que volvió a los escenarios en 2003 tras algunos años de descanso. En Lorca, por supuesto, sonará este disco junto a los temas más representativos de sus treinta años de carrera.  Por último, a fiesta la culmina, otro año más, con Essencial Rock Band y las versiones que hace de las grandes canciones de la década.

Compra tus entradas en la web

Compralaentrada.com es el punto de venta oficial para el festival, por lo que solamente con nosotros puedes adquirir tu entrada anticipada. Si eres de los más rápidos podrás llevarte las entradas de promoción a 22 euros, más gastos de distribución. ¡No te quedes sin ellas! Aquí te dejamos directamente el enlace para el evento. 

 

 

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!