AECC MURCIA

La Marcha Murcia Iberdrola 2019 de AECC es el 1 de diciembre

13/11/2019

Comentarios desactivados en La Marcha Murcia Iberdrola 2019 de AECC es el 1 de diciembre

Otro año más la AECC Murcia congregará el 1 de diciembre a miles de personas que marcharán por las calles de la capital para hacer llegar a más gente los objetivos de su misión: la movilización masiva en la lucha contra el cáncer, liderando así el esfuerzo de toda la sociedad para mejorar la vida de las personas, tanto pacientes como sus familiares y amigo.

El hecho de que lo confirmemos con toda contundencia es porque la Marcha Murcia Iberdrola se ha convertido en una exitosa cita anual, donde participantes de todos los puntos de la Región de Murcia se unen corriendo o marchando por una buena causa. ¿Pero de qué trata esta carrera? Si nunca has participado en la marcha, te interesará sabes que se trata de recorrer un circuito, que se diseña sobre el trazada urbano de algunas de las calles más icónicas de la capital del Segura. Al mismo tiempo se habilitan zonas de descanso y muchísimas actividades complementarias, entre las que se pueden encontrar conciertos, hinchables para los niños, stand informativos… ¡Todo lo ideal para pasar un día en familia!

Como siempre, puedes adquirir tu entrada (que es lo mismo que tu inscripción) en nuestra web. Este año se diferencian entre marcha y corredores, ¡por lo que debes tenerlo en cuenta! Las 2.000 primeras inscripciones incluirán mochila, camiseta, regalo y dorsal gold, mientras que las 2.000 inscripciones siguientes incluirán mochila, camiseta y dorsal silver. Los niños de hasta 8 años podrán participar sin necesidad de inscripción, pero si desean el material deberán hacerse con su inscripción.

A partir del 18 de noviembre podéis recoger dorsales y material en la Sede AECC Murcia. 

Horario del evento

Las actividades comenzarán desde las 09:00h  en la Plaza de la Cruz Roja de Murcia.

  • 09:00h Últimas inscripciones y desayuno
  • 10:30h Comienzo de Marcha Corriendo (10Km)
  • 11:00h Comienzo de Marcha Caminando (5 Km)
  • 11:30h Hora prevista de inicio de actividades.
  • 14:00h Hora fin del Evento.

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!