welcome-estrella-levante-2019

Suede, Second y La M.O.D.A en el Welcome Estrella de Levante

02/08/2019

Comentarios desactivados en Suede, Second y La M.O.D.A en el Welcome Estrella de Levante

La Bienvenida Universitaria Welcome Estrella de Levante es una de las citas más esperadas en la capital del Segura. En esta edición 2019 el festival tendrá lugar el viernes 25 de octubre en la Plaza de Toros, su ubicación habitual.

El cartel de este año lo completan Suede, Second y La M.O.D.A, tres grupos muy conocidos en sus ámbitos que darán el pistoletazo de salida al comienzo del curso escolar universitario en las universidades de la Región de Murcia.

El cartel de la edición 2019

Suede: 30 años alternativos

Suede, cabeza de cartel, es un grupo procedente de Londres, con un estilo catalogado como Pop, Rock, Indie, New Wave, dance rock, new wave pop, indie rock, alternative rock, manchester y britpop. Brett Anderson y compañía vuelven a España con su nuevo disco debajo del brazo, ‘The blue hour’, su octavo álbum, que se convierte en su obra más ambiciosa desde aquel ‘Dog Man Star’. Tras su último paso por España en 2016 y publicar la edición en español de sus memorias oficiales ‘Coal Black Mornings’ en 2018, Suede volverá a España para ser el reclamo principal de este Welcome Estrella de Levante 2019.

Second vuelve con “Anillos y Raíces”

Plato fuerte será también Second, tras un año repleto de éxitos por toda España en festivales y actuaciones que han agotado entradas. Después de siete discos publicados y doce años sin parar de girar, la banda murciana se ha convertido en una referencia del circuito de la música indie internacional. Tres años después de la publicación de su último disco, Second lanza su octavo trabajo de estudio producido por Raúl de Lara y grabado íntegramente en Murcia. Con “Anillos y Raíces”, el grupo vuelve con más fuerza que nunca, un cancionero imbatible que podremos bailar y disfrutar en el próximo Welcome Estrella de Levante.

Una M.O.D.A imparable

Cierra el cartel La M.O.D.A. (acrónimo de La Maravillosa Orquesta del Alcohol), un grupo de música surgido en Burgos hace siete años. Formado por siete componentes, este colectivo combina instrumentos poco habituales como acordeón, saxofón, banjo, mandolina o clarinete con influencias del folk, country, punk y rock and roll, dando lugar a una propuesta única cuyo punto fuerte reside en el directo. Durante su breve, pero intensa trayectoria, La M.O.D.A. ha editado ya tres discos de estudio y uno en directo, además de considerables giras, actuaciones en los principales festivales del país y presentaciones en Dublín, Londres, México, Francia o Italia, una actividad que les ha llevado a hacerse un hueco en el panorama de la música nacional de los nuevos tiempos.

Promoción Collarines y Universitaria

Las entradas generales d pista y grada ya se pueden adquirir en la web, con un precio de 25 euros + gastos.

Además, como en otras ediciones pasadas, vuelven las promociones de collarines y universitarios, a partir del 4 de septiembre. Con 20 collarines de los botellines de Estrella de Levante podrás conseguir tu entrada por solo 10€, metiendo los códigos en la página web del festival. Además, si eres universitario, podrás adquirir tu entrada desde solo 10€. ¡Tienes más información en la página de Estrella de Levante!

 

¡Hazte con tu entrada en Compralaentrada.com!