amaral

“Salto al Color” de Amaral sonará el 5 de diciembre en Murcia

11/09/2019

Comentarios desactivados en “Salto al Color” de Amaral sonará el 5 de diciembre en Murcia

“Salto al Color” es el esperadísimo octavo álbum de estudio de Eva Amaral y Juan Aguirre, que han definido como “una zambullida a un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir”. Amaral presentará este nuevo trabajo el 5 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Murcia, siendo el único concierto de esta gira en la Región de Murcia.

“Mares Igual que tú”, “Nuestro Tiempo” y “Bien Alta la Mirada” son los adelantos que el dúo ya ha presentado y que están sonando en todas las radios nacionales. El listado lo completan 10 canciones más, todas compuestas por Juan y Eva, a las que han puesto su sello personal tan distintivo.

El disco salió publicado el pasado 6 de septiembre y ya hemos tenido tiempo para saborear esos sonidos profundos y llenos de tonalidades, donde podemos apreciar la conexión de Amaral con su lado más pop.

En Murcia actuarán acompañados de su banda y envueltos en una novedosa e imponente escenografía, el carisma y la personalísima voz de Eva, y el diseño sonoro y las guitarras de Juan. De todo ello podéis disfrutar en el concierto del Palacio de los Deportes, cuyas entradas están ya a la venta en Compralaentrada.com, con un precio a partir de 26€.

¿Os lo vais a perder? ¡Nosotros seguro que no!


 

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!