ferialorca

Conciertos de la Feria de Lorca 2019: conoce a los artistas

04/09/2019

Comentarios desactivados en Conciertos de la Feria de Lorca 2019: conoce a los artistas

La Feria de septiembre en Lorca es el gran acontecimiento anual de la Ciudad del Sol. Se celebra todos los años alrededor del tercer fin de semana de septiembre, durante 10 días, donde los actos, espectáculos, exposiciones y animaciones se suceden para dar un aire festivo y de esparcimiento a toda la ciudadanía.

Como cada año, los conciertos que se celebran en los Jardines de Lorca son una de las citas indispensables para celebrar esta feria grande. Aitana, Vanesa Martín, Macaco, SFDK, Green Valley y Marea son los componentes de un cartel magnífico a la altura de la programación del resto de las fiestas.

Todas las entradas se encuentran ya a la venta en nuestra web, por lo que estáis a pocos clics de disfrutar de estos grandísimos espectáculos.

Aitana Ocaña, 20 de septiembre

No se puede negar que el éxito de la joven barcelonesa es imparable. Desde que dejó la academia de Operación Triunfo, quedando segunda finalista, la carrera de Aitana ha ido creciendo a un ritmo exponencial. ‘Lo malo’, ‘Teléfono’ o ‘Vas a quedarte’ son solo unos de los pocos éxitos que se podrán disfrutar el 20 de septiembre en los Jardines de Lorca, donde sonará lo mejor de un trabajo que cosechó disco de platino en su primera semana a la venta.

Vanesa Martín, 21 de septiembre

Vanesa Martín regresa a los escenarios con su nueva gira “Todas las mujeres que habitan en mí”. La cantante vuelve al directo después de un tiempo de descanso tras la exitosa “Munay”, una de las giras más importantes del año pasado en España de la que pudieron disfrutar más de 200.000 personas. El 21 de septiembre estará en los Jardines de Lorca, haciendo disfrutar al público una vez más con un espectáculo impecable.

Macaco, SFDK y Green Valley, 22 de septiembre

La dosis de rumba, reggae y funk de esta Feria de Lorca lo pone Daniel Carbonell, más conocido como Macaco, que presentará su undécimo álbum ‘Civilizado como los animales’. Por otra parte, el dúo sevillano SFDK pondrán su granito a este gran concierto con ‘Redención’, su nuevo disco que mezcla lo viejo y lo nuevo de su especialidad, el rap. Así mismo, las letras reivindicativas y mensajes positivos del reggae y el dancehall de Green Valley pondrán el broche de oro al gran espectáculo que se dará en los Jardines el domingo 22 de septiembre.

Marea, 27 de septiembre

El colofón de esta programación de feria será el que marque Kutxi Romero con su característica voz el 27 de septiembre. Marea, de esta manera, llega a la ciudad lorquina con El azogue, su séptimo álbum con el que están realizando una gira muy especial. Después de estar siete años alejados de los escenarios, los navarros vuelven con más fuerza que nunca con sus grandes éxitos acompañándolos por el camino.

 

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!