BIGUP2018

Primeras confirmaciones del Big Up! Live Estrella de Levante

05/07/2018

Comentarios desactivados en Primeras confirmaciones del Big Up! Live Estrella de Levante

El certamen Big Up! Vuelve este octubre a la ciudad de Murcia, como escaparate del talento emergente en el ámbito musical, no solo de la Región de Murcia, sino del territorio nacional. Esta nueva edición, la sexta, realizada en conjunción con a Asociación de Salas de la Región de Murcia – Murcia Live! Estrella de Levante, contará con una programación en las salas (Big Up! Live Estrella de Levante), además de la habitual muestra en las calles.

Los primeros grupos de este Big Up! Live Estrella de Levante ya han sido confirmados, reseñando la calidad de la programación. Ayoho, Elefantes, Carolina Durante, Agoraphobia, , The Meatpies, Galleta Piluda, Lagartija Nick e Inconscientes son los nombres que, hasta ahora, sonarán en las salas de la capital murciana, los días 4, 5 y 6 de octubre de 2018.

¿Dónde se consiguen las entradas de los conciertos?

A partir de esta misma mañana podréis conseguir las entradas de todos estos conciertos en Compralaentrada.com, tanto a través de la web como en nuestra red de puntos físicos. Las fechas de las actuaciones, por otra parte, son las siguientes:

 

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!