festivales-diciembre-2017

¡Los últimos festivales de Murcia de 2017!

05/12/2017

Comentarios desactivados en ¡Los últimos festivales de Murcia de 2017!

Una de las mejores cosas que tiene este diciembre 2017 es la oportunidad de disfrutar de varios festivales y fiestas en Murcia. La oferta es amplísima y podréis encontrar muchos estilos de música diferentes, que van desde el drum & bass hasta el metal. ¡Elige tu estilo favorito y no te pierdas ninguno de estos conciertos!

BASSGAME DNB EN MURCIA

PHACE + MAG¡IX!!! + IRIDIUM + DARK GENTLEMAN & RULO SMOKA

La fiesta BassGame DNB, El 7 de diciembre, en la sala Garaje Beat Club, estará compuesta de una excepcional selección artistas nacionales e internacionales de la escena drum & bass, además de un invitado sorpresa.

BOILER FEST EN MURCIA

KNIBAL + SCARECROW AVENUE + SKULLMANIA + LUDE + XPRESIDENTX + SAMSARA

El Boiler Fest se estrena como festival con un primer cartel repleto de rock/metal de la Región de Murcia, con cinco bandas de distintos puntos de la provincia. Además, a ellos se unen los madrileños XPRESIDENTX, que da un punto interesante y variado a la selección de artistas. No os los perdáis el 8 de diciembre en la sala Garaje Beat Club.

IV BATALLA DE BANDAS METAL LORCA

ARCANUS + DAWN OF EXTINCTION + IMMORTAL SHADOW + MALEEK + ORPHANS OF PIETY + TOXOVIBORA

La Batalla de bandas Metal Lorca llega a Murcia con su cuarta edición, en la que seis grupos finalistas pelearán por las dos plazas que les da el derecho a actuar en la siguiente edición del festival, en 2018. Además, contarán con la participación de los ganadores de la edición anterior. Todos ellos os esperan el 9 de diciembre en la Sala Silos, de Lorca.

PROG CULTURE FEST EN MURCIA

OUR NEXT MOVEMENT + NOAH HISTERIA + PERVY PERKIN + SYBERIA + THE UNWRITTEN

El 9 de diciembre, en la sala Garaje Beat Club, se pone en marcha el Prog Culture Fest. Este no es sino un nuevo festival de rock y metal progresivo que nace tras el éxito del Rock Culture Fest. La propuesta del cartel pone de manifiesto la apuesta por el talento que hay entre las bandas murcianas del estilo, además de incluir a otras del resto del territorio nacional.

MURCIA XMAS FEST

NATRIBU + HARD LOVE + CAIN’S DINASTY + IRA CIEGA + DELIRIUM + HIJOS DE OVERON + SYMMETRY OF PAIN

El último de los festivales que os presentamos es el Murcia Xmas Fest, del que podréis disfrutar el 16 de diciembre en Garaje Beat Club. Este nuevo festival navideño os va a dar la oportunidad de escuchar y disfrutar de siete bandas nacionales de metal. Además, se establecerá un punto solidario de recogida de juguetes por parte de Cruz Roja Juventud Murcia.

 

¡Todo esto y más en Compralaentrada.com!