Nochevieja

Dónde celebrar tu Nochevieja 2017 en Murcia

01/12/2017

Comentarios desactivados en Dónde celebrar tu Nochevieja 2017 en Murcia

Hoy comienza diciembre y con él, los últimos planes del 2017. Enseguida empiezan las vacaciones de Navidad, con todo lo que ello conlleva. Para muchas personas es una época de celebraciones junto a la familia y amigos, sobre todo en las fechas señaladas. Uno de estos días importantes es, sin duda, Nochevieja, mágica por definición.

En Compralaentrada.com también queremos participar esta última noche del año con vosotros, por lo que os presentamos varios eventos que no os dejarán indiferentes.

Nochevieja 2017 en Maná San Javier

Para aquellos que quieran “comenzar perreando el año”, en Maná lo podrán hacer gracias a su WE❤REGGAETON ESPECIAL EDITION. En el local podréis encontrar 3 estilos de música diferentes, reservados, zona VIP, shishas, cena fría, cotillón, guardarropa, barra libre y otras muchas más cosas. ¡Menudo ambiente festivo se está preparando allí!

Nochevieja Plaza de Toros de Murcia #EsRedonda

Otra de las opciones que os presentamos es la fiesta de Nochevieja en la Plaza de Toros de Murcia. En ella podréis disfrutar de un espacio aclimatado en una carpa, con barra y buffet libre, así como una zona exterior tipo Chill, entre otras cosas. Además, incluye la entrada gratuita a la fiesta “Mañana de Reyes” del 5 de enero.

Nochevieja en Sala REM by Farándula “Te gusta lo que te encanta”

En la Sala REM también va a haber fiesta, con música de los djs residentes Farándula, Cris Deluxe y Adri V. Entre lo que se incluye podemos encontrar la barra libre, guardarropa, servicio de shishas premium, reservados, photocall interactivo… ¡Y muchas otras sorpresas!

Nochevieja en Bizz’art con REM djs

A partir de las 00:00h también os esperan en Bizz’art, con una la mejor música y en el pleno centro de Murcia. ¡Y la entrada incluye dos copas!

Nochevieja Rock & Roots en Garaje Beat Club

En la Garaje Beat Club se han apuntado a la fiesta, como no podía ser de otra manera. Con cada consumición en barra podréis conseguir cientos de regalos, que van desde abonos a festivales a merchandising oficial de Iron Maiden, entre otros.

Nochevieja en Moss Club

En la Moss Club podréis encontrar hasta 15 DJs, que harán vuestra Nochevieja inolvidable. La entrada incluye cotillón, churros con chocolate y numerosas sorpresas, dependiendo a la hora que accedáis a la sala.

 

¿Y te vas a perder todo esto?

¡Compra tu entrada antes de que se agoten y disfruta del 31 de diciembre como nunca lo has hecho antes!