crystal-fighter-murcia-2019

Crystal Fighters dará un concierto el 16 de marzo en Murcia

08/01/2019

Comentarios desactivados en Crystal Fighters dará un concierto el 16 de marzo en Murcia

A los británicos Crystal Fighters les gusta España, como bien demuestra la nueva mini gira que van a emprender en nuestro país próximamente. La última vez que pudimos disfrutar de ellos fue en el Granada Sound, pero el 16 de marzo tendemos la oportunidad de participar de su pop festivo en Murcia, donde darán un concierto.

Con su estilo musical casi imposible de etiquetar, puesto que mezcla electro, tecno, pop, indie, folf y mucho buen rollo, Sebastian Pringle, Gilbert Vierich y Graham Dickson han convertido a Crystal Fighters en un grupo indispensable en cuanto a ambiente trepidante se refiere. Boomin’In Your Jeep es el avance del que será su cuarto disco, es una forma de volver a sus inicios, puesto que inevitablemente nos recuerda a esa fuerza arrolladora con la que llegaron a los escenarios. Su sentido de la unidad, el positivismo y el amor, inundan su escenografía, sus temas e, incluso, su energía. No obstante, no será el único tema que inunde el recinto del concierto esa noche. Plage, In Your Arms, Are we one o I love London son otras de las canciones más icónicas del grupo que, con suerte, podremos escuchar en tierras murcianas.

¿Quieres participar en la fiesta que van a hacer Sebastian, Gilbert y Graham en Murcia? Lo tienes fácil, puesto que Compralaentrada.com es el portal donde se venden las entradas de este espectáculo. Si haces click en esta dirección encontrarás toda la información relacionada con el concierto, que se celebrará el 16 de marzo en el Auditorio Parque Fofó, en pleno centro de la ciudad.

 

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!