enero2019

Espectáculos de enero 2019

02/01/2019

Comentarios desactivados en Espectáculos de enero 2019

¡Feliz año nuevo! Desde Compralaentrada.com arrancamos con muchas ganas este 2019, con el foco puesto en ofreceros el servicio que os merecéis: el mejor. Después de cosechar muchos éxitos en 2018, esperamos que nos sigáis depositando la confianza que nos habéis demostrado en estos años, creciendo juntos y disfrutando de los mejores espectáculos en Murcia y alrededores.

Como cada mes, os hacemos un resumen de lo que tenemos a la venta durante todo enero, para que vayáis planificando vuestros fines de semana. Desde punk rock hasta monólogos, tenemos gran variedad de eventos para comenzar con buen pie el 2019. No obstante, el festival Microsonidos tiene un lugar especial en la programación, puesto que un año más arranca en enero y lo hace con más de 50 eventos, todos ellos a la venta en  nuestra web.

¿Echáis de menos algún evento en la lista? ¿Os gustaría que tu artista favorito pase por tu ciudad? En nuestra web puedes rellenar el formulario de artista, donde podéis proponer artistas para diferentes ciudades de España. ¡Y nosotros nos encargamos de gestionarlo! No os cortéis, puesto que tenéis libertad absoluta para plantear nuevos conciertos o artistas. Y si tenéis algo más que decirnos, siempre podéis escribirnos a info@compralantrada.com.

¡A disfrutar del año 2019!

Conciertos

Festivales

Tributos

Microsonidos

Teatro y humor

 

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!