chk chk chk en murcia

Consigue tus entradas para !!! en la Sala REM

09/12/2019

Comentarios desactivados en Consigue tus entradas para !!! en la Sala REM

!!! (chk chk chk), la icónica banda de dance-punk estadounidense, ha aterrizado ya en España para cerrar la gira de su nuevo trabajo Wallop. Durante toda esta semana darán cinco conciertos en distintas localidades, entre las que se incluye Murcia, donde el grupo irá expandiendo su visión de la música de baile, de la electrónica y del pop desinhibido.

Wallop (2019) es el octavo álbum de estudio de la banda, que hace de continuación de Shake The Shudder (2017). En esta ocasión han contado con la participación de varios invitados, como Angus Andrew (de Liars), Maria Uzor (de Sink Ya Teeth) y Cameron Mesirow (de Glasser). Todos ellos se unen en un disco muy especial que abarca muchísimos estilos diferentes para dar paso a una reinvención de los sonidos que se disfrutan en la pista de baile. Y es que no podemos dudar que !!! lleva dos décadas sorprendiéndonos con nuevas propuestas para que demos rienda suelta a nuestra vena más electrónica.

El último día de su gira por España, el 14 de diciembre, los de Nueva York estarán en la Sala REM, con las pilas y los sintetizadores cargados para que disfrutemos de toda la energía de Wallop. Desde Serbia Drums o Slow Motion, las de corte más pop, pasando por Let It Change U o Domino, mucho más oscuras y eléctricas, los temas de su nuevo trabajo se fundirán con aquellos temas indispensables dentro de su discografía.

¿Y dónde se pueden comprar las entradas? ¡Pues en nuestra web, claro, haciendo click aquí! Aún nos quedan unas pocas, por lo que os aconsejamos que os deis prisa para no quedaros sin la vuestra.

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!