La Polla Records

La Polla Records dará un concierto de su gira despedida en Murcia

18/12/2019

Comentarios desactivados en La Polla Records dará un concierto de su gira despedida en Murcia

Evaristo, Sumé, Abel, Txiki y Tripi, míticos componentes de La Polla Records, se han reunido durante este año para la gira despedida del icónico grupo del punk rock castellano. Después de 40 años sobre los escenarios, la banda se despide con una gira especial que pasará por Murcia el 17 de abril.

La Polla Records está considerada una de las bandas más influyentes dentro de la historia musical española, puesto que fueron pioneros dentro de la escena punk entre los 80 y los 90. Sus letras se rebelaban contra el gobierno de la época, la democracia, la religión, la policía, el racismo, la desigualdad, el capitalismo, la represión, la transición y el franquismo. La crítica social y la ironía han sido, durante toda su trayectoria profesional, dos de los pilares desde donde han construido temas que, en muchos casos, siguen vigentes hoy en día.

Ni descanso, ni paz!, el álbum que da nombre a la última gira del grupo, es un trabajo que reúne los temas más significativos de la banda. Los veinte temas que lo componen son una sucesión de recuerdos que constatan la calidad de estos artistas, que se reúnen de nuevo tras 16 años de separación.

En Murcia, como hemos comentado, podremos disfrutar de su actuación el 17 de abril, en el Cuartel de Artillería. En el encuentro les acompañarán los históricos Reincidentes, que también son veteranos en esto de la música. Completarán el cartel de esa noche los murcianos Mez-K, recientes ganadores del Crea Murcia Pop Rock.

Ya se pueden adquirir las entradas a través de nuestra página web, con un precio de 33 euros, más gastos de distribución. ¡No te quedes sin la tuya!

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!