breva rock coordillera sur murcia

Breva Rock vs Coordillera Sur: dos festivales, un mismo día

22/08/2019

Comentarios desactivados en Breva Rock vs Coordillera Sur: dos festivales, un mismo día

Dentro de un mes, concretamente el 28 de septiembre, se da un hecho casi singular: dos festivales buenísimos se dan cita el mismo día. Concretamente estamos hablando del Breva Rock (en Albatera) y el Coordillera Sur Murcia Fest (en Beniaján), cada uno con estilos diferentes pero con el único objetivo de hacer disfrutar al público.

 

Nueva edición del mítico Breva Rock

Fecha: 28 de septiembre

Lugar: Zona Deportiva El Calvario, Albatera

 

Tras una década inactivo, el Breva Rock volvió el año pasado, tal y como os contamos en nuestro blog.   Tras el éxito de 2018, el festival vuelve con una edición en 2019  de la mano del Excmo. Ayuntamiento de Albatera y de las productoras Factor Q y Sufriendo & Gozando.

La emblemática cita alicantina retorna a los escenarios con toda la fuerza del mundo en la Pista Roja de la Zona Deportiva El Calvario, con un cartel repleto de lo más destacado del rock nacional: Soziedad Alkohólica, Narco, Desakato, Porretas y Los de Marras, además de los locales Yermo. Un cartel compacto y potente que espera concitar el interés de todos los aficionados al rock del levante español.

Las entradas están disponibles en nuestra web con un precio de 20€ más gastos.

Coordillera Sur Murcia se embarca en su cuarta edición

Fecha: 28 de septiembre

Lugar: Antigua Estación de Tren, Beniaján

 

Por otra parte, en Beniaján, la  Asociación Juvenil Cordillera Sur Murcia organiza por cuarto año su festival, que pone la brocha de oro al final del verano.  La Antigua Estación se llena de actividades culturales dando cabida a este Festival de Arte y Transformación Urbana.

En 2019 los artistas que participarán de la fiesta serán Chico Trujillo, Grison Beatbox, Muerdo, Jamones con Tacones, Clot, Karmacadabra y La Yegros, entre otros. Las entradas las tenéis disponibles también en nuestra web, a un precio de 5 euros.

 

¿Y tú cuál vas a elegir?

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!