Feria Calasparra 2019

Los conciertos de la Feria de Calasparra 2019 en Compralaentrada.com

26/08/2019

Comentarios desactivados en Los conciertos de la Feria de Calasparra 2019 en Compralaentrada.com

Un año más Calasparra se prepara para su semana grande, la de sus fiestas patronales. Este 2019 la programación viene cargadita de muchos conciertos, espectáculos teatrales y monólogos en el Auditorio Cine Rosales, cuyas entradas podéis adquirir en Compralaentrada.com.

Blas Cantó y Mäbu

31 de agosto

El primero de estos espectáculos es el concierto de Blas Cantó y Mäbu, que tendrá lugar el 31 de agosto.

Blas Cantó – ganador de la quinta edición del programa televisivo ‘Tu cara me suena’ – presentará su nuevo espectáculo y todo su reciente material discográfico junto a grandes éxitos de su primer álbum “Complicado” que fue número 1 en ventas y que incluye los éxitos Él no soy yo (disco de platino), In your bed (disco de oro) o No volveré a seguir tus pasos.

Esa misma noche podremos disfrutar del  directo de Mäbu, una banda imprescindible en la escena musical independiente de este país. Bebiendo de fuentes tan clásicas como la canción de autor, es una banda capaz de deshacerse de tópicos y fórmulas manidas, aglutinando influencias del rock independiente, el pop, o las bandas sonoras, a fin de definir un estilo inequívocamente personal.

Las entradas están disponibles en este enlace.

La Dama y el Vagabundo, el musical

1 de septiembre

Este musical está basado en una de las películas de animación más entrañables. Una historia en la que triunfa el amor entre Golfo, el apuesto perro vagabundo, y Reina, una preciosa perrita cocker spaniel.

Seis actores dan vida a los perros y personajes de esta historia con canciones interpretadas en directo, una escenografía de estética naif que recrea las calles de la ciudad y sus parques y el interior de las viviendas y hogares y con un vestuario que nos acerca a películas de los años 50.

Un espectáculo que se construye como una gran metáfora sobre la vida con un final feliz, tal vez la vida de perros no sea tan diferente a la nuestra y tal vez el perro no sea el mejor amigo del hombre sino el hombre el mejor amigo del perro

Las entradas están disponibles en la web.

Manu Sánchez

5 de septiembre

El espectáculo del humorista Manu Sánchez, “En directo” llega a la feria de Calasparra el próximo 5 de Septiembre, sorprenderá por su gran y novedoso montaje. Acompañando a Manu, 4 lanzadores de cuchillos, 6 bailarinas traídas directamente de “Las Vegas”, 2 elefantes enanos y un número final de Manu Sanchez embadurnado de aceite bailando Capoeira.

En el caso de que alguno de los anteriores elementos fallen, Manu Sánchez interpretará un monólogo donde recorrerá con su ingenio característico la mayor parte de los temas que nos regala la actualidad. Y, cómo no, tampoco podían faltar en un espectáculo de Manu Sánchez sus monólogos dedicados a su familia, y en especial a su padre y su madre, que tanto éxito le han dado.

Toda la información y entradas en Compralaentrada.com

Calasparra Summer Festival

6 de septiembre

La música electrónica y de baile vuelve a la feria de Calasparra el próximo  Viernes 6 de Septiembre en cuarta edición del Calasparra Summer Festival que contará con diferentes artistas del panorama nacional , entre ellos el cantante , compositor y productor nacido en República Dominicana Henry Méndez .

La música electrónica cuenta con una amplia gama de ritmos, gracias a su impresionante bagaje – entre su origen e influencias – que hace de esta una parte insustituible en la mayoría de las programaciones estivales. El Ayuntamiento de Calasparra continúa con esta cita anual dedicada a la música de baile bajo la denominación – Calasparra Summer Festival #4 – con la idea de atender la demanda de este género de cultura urbana en su semana grande.

¡Compra tus entradas aquí!

Dúo Dinámico, único concierto en la Región de Murcia

8 de septiembre

El DÚO DINÁMICO es sin duda el dúo más importante de nuestra música desde sus comienzos en los años 60, con una carrera de grandes éxitos, son un referente y una leyenda de nuestra música pop, con un Grammy de Honor a su Excelencia Musical. Manuel de la Calva y Ramón Arcusa, el Dúo Dinámico, son los pioneros de nuestro pop-rock, así como del fenómeno fan en la década de los 60.

El 9 de septiembre de 1959 Emi-Odeón publicó un EP de cuatro canciones Recordándote, Cowboy, Alone y Little Darling, que fue el primer disco del DÚO DINAMICO; luego vendrían grandes éxitos como Quisiera ser, Eres tú, Perdóname, Somos jóvenes, Quince años, Bailando el twist, Lolita twist, Como ayer, etc  y más recientemente Resistiré, canción emblemática del DÚO que ya es un himno para muchos.

Todos estos grandes éxitos, entre otros muchos, junto con su gran labor como autores y productores para grandes artistas, avalan y confirman su extraordinaria carrera profesional y la gran importancia en la historia de la música pop como autores e intérpretes de Manuel de la Calva y Ramón Arcusa,  El Dúo Dinámico.

Más información y entradas en este enlace.

 ¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!