sweet-california-origen-murcia

‘Origen’ de Sweet California sonará en Murcia

15/01/2019

Comentarios desactivados en ‘Origen’ de Sweet California sonará en Murcia

Sweet California regresa a los escenarios con una nueva gira, Origen. Después del gran éxito de Ladies’ Tour, del que pudimos disfrutar el año pasado en Cabo de Palos, la girl band se embarca en un nuevo álbum más adulto. El 24 de marzo estarán en el Auditorio Parque Fofó de Murcia, para dar muestra de su nueva etapa.

El sonido único que han conseguido nos recuerda a los orígenes del grupo, de ahí que lo hayan bautizado de esa manera. Es importante destacar que, a parte de que todos los temas están totalmente en castellano, el trío de artistas es coautor de las 13 canciones, por lo que estamos ante una obra de reencuentro de las personalidades de cada una de ellas. Una de las pruebas del éxito que ya está cosechando este nuevo proyecto es “Loca”, el primer single del disco que en solamente 3 semanas alcanzó el millón de reproducciones en Youtube.

En Compralaentrada.com tenemos disponible la venta de entradas del concierto del 24 de marzo en Murcia, a un precio de 20€ más gastos de distribución. Por otro lado, es necesario que se tenga en cuenta que los menores de 16 deben ir al concierto acompañados de padre, madre o tutor legal, mientras que los de 16 a 18 años pueden asistir con autorización paterna. Esta autorización se puede descargar en www.monkeyproduccion.com

Pincha aquí para comprar tus entradas para Sweet California en Murcia

 

 

¡Todo estoy y mucho más en Compralaentrada.com!