Humoristas octubre 2017

Octubre se llena de comedia en Murcia

10/10/2017

Comentarios desactivados en Octubre se llena de comedia en Murcia

¿A quién no le apetece echarse unas risas con los tiempos que están cayendo? Menos mal que este octubre, en Murcia, podremos disfrutar de una programación repleta de risas en la Sala REM y en Garaje Beat Club. ¡Atentos a los pedazo de artistas que van a alegrarnos durante todo el mes!

El Sevilla, más socarrón y elegante que nunca, presenta “El hombre lengua”

El 13 de octubre aterriza en la Sala REM el nuevo espectáculo de El Sevilla, que ha conseguido lo que nadie se esperaba: hacernos ver que él también sabe de filosofía… O algo así. No podéis perderos el lado más políticamente incorrecto de este Sócrates moderno, que os llenará la cabeza de teorías disparatadas y os sacará la mayor de las sonrisas.

La Revista Mongolia vuelve a Murcia con su musical

El proyecto de la Revista Mongolia es capaz de cautivar y sacudir las mentes de los espectadores, partiendo siempre del humor satírico que caracteriza sus trabajos. Si queréis disfrutar (o no) de la experiencia, no dudéis en pasaros por la Sala REM el 19 de octubre. Pero recordad que Mongolia no es una revista, es un país.

Facu Díaz nos “pide disculpas” en la Garaje Beat Club de Murcia

Si queréis un show lleno de defensas, exculpaciones y excusas… Este no es el vuestro. En cambio, os prometemos que Facu Díaz, el 22 de octubre en la sala Garaje Beat Club, os contará con muchos detalles lo que son los juzgados desde dentro, siempre en clave de humor. Porque si los chistes te llevan a los tribunales, también te pueden sacar de ellos.

Los Kamikazes más Cómicos cierran este mes de carcajadas

Ellos son  Alfredo Díaz, Juan Solo, Iñaki Urrutia y Paco Calavera, reconvertidos en Comikazes. Este equipo de valientes tiene una única misión en mente: hacernos pasar un grandísimo rato entre risotadas. ¡Y seguro que lo consiguen! Por eso no podéis perderos su espectáculo el 26 de octubre en la Sala REM.

 

Podéis adquirir todas las entradas de estos y otros espectáculos de humor

en la sección correspondiente de la web