ketama

La nueva gira de Ketama pasará por Murcia el 23 de marzo

23/11/2018

Comentarios desactivados en La nueva gira de Ketama pasará por Murcia el 23 de marzo

CuandoAntonio, Josemi y Juan Carmona formaron Ketama en 1984 no sabían hasta dónde les llevaría esa nueva aventura. En una escena musical dominada por la Movida Madrileña, era extremadamente singular que otras formas de expresión salieran a relucir. No obstante, estos tres jóvenes y su flamenco-fusión llevaron el género a límites insospechados, convirtiéndose en unos de los grupos míticos dentro del panorama nacional que se recuerdan durante generaciones.

Hace 14 años, tras el disco y la gira de su vigésimo aniversario, el famoso trío decidió separarse. No obstante, el 13 de noviembre de este año Ketama convocó una rueda de prensa para comunicar que volvían de nuevo, con un álbum nuevo y una gira, No estamos locos on tour 2019, que comienza en Granada en febrero del año que viene.

Ketama pasará por Murcia

Por supuesto, la gira hace una parada por la ciudad de Murcia el 23 de marzo, en el Auditorio Parque Fofó, por lo que podremos disfrutar de esta nueva vuelta a los escenarios. El grupo vuelve con la misma ilusión de sus comienzos, tras haber aprendido muchas cosas y consideran que es importante que la juventud vea la música que se hacía entonces.

Esta reunión comienza con la remasterización de uno de sus grandes álbumes, De akí a Ketama, un disco que consiguió vender un millón de copias. En esta nueva edición se  incluirán nuevos temas y varias colaboraciones de excepción. Prometen ser muy fieles a la música que hacían pero siendo un poquito más frescos. Irán acompañados de una gran banda y llevarán coros muy flamencos y especiales. En esta nueva gira seguirán apostando por lo que han hecho siempre: una fusión latina con flamenco y pop.

Para comprar tus entradas de Ketama haz click aquí.