noche de rumba rem

Noche de Rumba con Los Chichos y La Húngara en la REM

06/11/2018

Comentarios desactivados en Noche de Rumba con Los Chichos y La Húngara en la REM

En 2015 se despedía uno de los grupos más famosos de la historia musical española, poniendo fin a una larga carrera de éxitos inigualables. Nos referimos a Los Chichos y su rumba flamenca, que han conquistado a varias generaciones con sus letras y canciones pegadizas. Después de obtener 23 casetes de platino, 29 discos de oro y 32 discos de platino, se han consolidado como una de esa agrupaciones que no pueden faltar en ninguna buena fiesta. Por esa razón, la noticia de que volvían en 2017 con una gira 40 aniversario fue buen acogida por el público.

En Murcia vamos a poder disfrutar del arte de Emilio, Julio y Junior el 17 de noviembre, en un concierto muy especial en la Sala REM. En esta Noche de Rumba estarán acompañados por Sonia Priego, más conocida artísticamente como La Húngara, que lleva encima de los escenarios con su pop flamenco desde 2001. Además, la sevillana también está de celebración, puesto que en este 2018 sale a la luz su nuevo trabajo.

¿No quieres perderte este concierto? No te preocupes, pues lo tienes fácil, ya que puedes comprar las entradas tanto en nuestra página web como en nuestra red de puntos físicos.

¡Te esperamos el 17 de noviembre!

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!