Warcry y Barón rojo

Más rock que nunca con Barón Rojo y Warcry en Murcia

28/05/2019

Comentarios desactivados en Más rock que nunca con Barón Rojo y Warcry en Murcia

Hace algunas entradas atrás os comentábamos que dos grandes grupos del rock español, Mägo de Oz y Medina Azahara, aterrizaban en Murcia el 8 de junio, en el Auditorio Parque Fofó. No obstante, no son los dos únicos que pasarán por la capital del Segura, puesto que tendremos el honor de disfrutar también de Barón Rojo y Warcry, en el mismo escenario, el 22 de junio.

La despedida de Barón Rojo

Desde ‘Larga vida al rock and roll’, que se publicó en 1981, los integrantes de Barón Rojo han vivido muchos éxitos en todo tipo de escenarios. Los cuarenta años que la formación va a cumplir en 2020 son el culmen de una carrera entregada por el buen hacer de la música heavy metal y hard rock, en español, que ha dado la vuelta al mundo en varias ocasiones. El grupo madrileño ha decidido que su tiempo ha acabado, y lo hace con una gira especial el año que viene. Sin embargo, aún podremos disfrutar de ellos en 2019, en una serie de conciertos donde recargan sus pilas para dar lo mejor de sí mismos en el tiempo que aún les queda sobre los escenarios.

A por el 10 de Warcry

Los asturianos de Warcry no han parado nunca, desde que fundaron este grupo en 2002. Desde entonces, su power metal e historias épicas han sonado tanto por los escenarios de toda España como por Latinoamérica. Tras dos años frenéticos, después de la salida de su último álbum de estudio en 2017 y un 2018 lleno de conciertos, incluyendo la modalidad sinfónica de los mismos, la agrupación tiene en mente realizar durante este año su nuevo disco, que sería el décimo de toda su carrera. ¿Qué nos deparará este trabajo tan especial? Por lo pronto, tendremos que seguir adivinando mientras disfrutamos de sus otros éxitos.

Venta de entradas

En Compralaentrada.com puedes encontrar las entradas para el concierto de Barón Rojo y Warcry el 22 de junio en el Auditorio Parque Fofó de Murcia. Con la oferta de lanzamiento puedes hacerte con ellas a un precio de 20€, más gastos de distribución.

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!