Los abonos llegan a Compralaentrada.com

12/07/2017

Comentarios desactivados en Los abonos llegan a Compralaentrada.com

Desde hace unos días una nueva opción de compra está disponible en Compralaentrada.com: los abonos. Seguimos creciendo y aportando nuevas opciones para mejorar la experiencia tanto de los promotores como del público.

¿En qué consiste?

Un abono te dará derecho a disfrutar de todos los eventos que incluya, es decir, se trata de una entrada con la que podrás acceder a varios eventos. Estos abonos suelen contar con eventos relacionados entre si: ciclos de conciertos, festivales, salas, ciclos de comedia…

Por ejemplo, entrando aquí podrás hacerte con el abono para todos los conciertos de El Muelle Music Festival de Mazarrón.

¿Cuántas entradas recibiré?

Solo recibirás una entrada, el abono, que será válido para cada uno de los eventos que lo conforman. No te preocupes por perderlo, en tu historial de compras de Compralaentrada.com podrás volver a descargarlo cuando lo necesites.

¿Podré compartirlo con otras personas?

Los abonos no son nominativos, es decir, no están ligados al comprador. Un abono podrá ser usado por varias personas pero solo una persona podrá acceder a cada uno de los eventos incluidos en el abono.

Imagina que compras un abono para cinco eventos y a uno de ellos no puedes asistir, otra persona podrá acudir a ese evento con tu abono sin ningún problema.