CARTEL WELCOME SUMMER

Nuevas confirmaciones de II Welcome Summer Mar Menor

18/05/2018

Comentarios desactivados en Nuevas confirmaciones de II Welcome Summer Mar Menor

El  Welcome Summer Mar Menor tiene sus nuevas confirmaciones. El festival, cuyo cabeza de cartel es la banda granadina Lori Meyers, que cumple 20 años este 2018, ha anunciado durante esta semana algunos nombres muy conocidos en el panorama nacional. Se trata de Ángel Stanich, Glas, M. Lacroix, Jumpers Brothers y Aníbal DJ. Todos ellos nos esperan el 23 de junio, víspera de la Noche de San Juan, en la Discoteca Trips de Cabo de Palos.

¿Conoces a los artistas?

1- Ángel Stanich llega con “Antigua y Barbuda”, su nuevo disco que ha visto la luz 3 años después de su primer disco. Un trabajo que descorcha por fín las esencias del genuino Stanich, liberado de ataduras y referencias y mostrando decididamente su prodigiosa genialidad. Una nueva muestra de su ingenio surrealista, más personal si cabe, y un humor clandestino, perturbardor e incisivo, en sus mejores letras hasta la fecha.

2 – Glas, un proyecto en el que cuatro experimentados músicos, se unen bajo un único objetivo común: dar un soplo de aire fresco al panorama de la música indie-electrónica nacional. Formado por Paco Ganga (The Leadings, Lofelive), Fede Gas (ex Varry Brava), Tommy Roch (Adiós Nicole, The Purple Elephants) y Álvaro Carbonell (Adiós Nicole), este nuevo grupo murciano transmite energía, elegancia y magnetismo a través de canciones bailables, pegadizas y con una frescura contagiosa.

3- Jumper Brothers son calificados como “los reyes del Dance”. Maestros en el hardhouse, han conseguido multitud de premios en esta categoría. Actualmente combinan su faceta de dj set con producciones exclusivas que prueban en sus actuaciones en los principales festivales del país. Estrellas indiscutibles de las sesiones más remember harán que nuestra 2ª edición termine por todo lo alto. Si eras de los que echa de menos aquellas noches de los 80 y los 90… vas a querer quedarte en una de sus sesiones para siempre.

4- M. Lacroix es el seudónimo del reconocido experto en música Miguel Tébar Almansa que durante 2018 celebra su XXX aniversario como precoz pinchadiscos . Comenzó a finales de los 80 compartiendo las cabinas en bares de moda de Murcia. Armado de cacharros (más analógicos que digitales) demuestra en directo unas atípicas y atractivas selecciones. Valiéndose para ello de una inabarcable paleta de sonidos, plantea momentos irrepetibles con el propósito de servir a un variopinto público.

5- Ánibal Gómez, el reconocido cómico y actor de “Muchachada Nui”, “La Hora Chanante” o series como “Ella es tu padre”, se ha ganado el favor del público gracias a ser la mitad de Ojete Calor, el dúo que ha inventado el subnopop y ha revolucionado la escena musical de nuestro país. Ofrecerá un djset cargado de buen humor y buena música.

¿Te lo vas a perder? ¡Compra tus entradas en Compralaentrada.com, antes de que se agoten!