JANE-BIRKIN

Jane Birkin actuará junto a la Orquesta Sinfónica en San Javier

14/07/2019

Comentarios desactivados en Jane Birkin actuará junto a la Orquesta Sinfónica en San Javier

Este 2019 se celebra el 50 aniversario del Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier, que tendrá lugar en el auditorio Parque Almansa entre el 31 de julio y el 25 de agosto.

La primera actuación que inaugura el ciclo es la de Jane Birkin, la actriz y cantante inglesa, conocida entre otros trabajos por ser partícipe del dúo “Je t’aime moi non plus” con Serge Gainsbourg. De hecho, Birkin presentará uno de sus discos titulado “Birkin/Gainsbourg Le Symprhonique” (2017), que está dedicado al amor y al desamor, recordando el tiempo que vivió junto a Gainsbourg, que fue pareja sentimental de la artista.

“Lost song”, “Baby alone in Babylone” o “Requiem pour un con” sonarán en el auditorio junto a unos invitados muy especiales para la ocasión, que no podían ser otros que los músicos de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia. OSRM, siguiendo la línea instaurada en los últimos años, se convierte en un elemento mágico en los directos que realiza junto a los diferentes artistas con los que comparten escenario, independientemente del género musical del que se trate.

Las entradas para disfrutar de este concierto, que el 31 de julio en San Javier, se pueden encontrar en nuestra web, por lo que estás a dos clicks de poder asistir a la inauguración de la nueva edición del festival.

 

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!