Formación Big Up

Inscripciones para Formación e Inspiración Big Up! Live Estrella de Levante

26/09/2018

Comentarios desactivados en Inscripciones para Formación e Inspiración Big Up! Live Estrella de Levante

El Big Up! Live Estrella de Levante no solamente está repleto de conciertos para todos los gustos, sino que ofrece una vista del panorama musical regional desde la perspectiva más profesional. Por esa razón, los encuentros de Formación e Inspiración son dos áreas de la programación muy importantes para el festival, donde se pone de manifiesto la inquietud de los músicos por conocer, adquirir más habilidades y mejorar en su profesión.

Para poder asistir a las charlas, hay que inscribirse. En Compralaentrada.com podréis encontrar la compra de vuestras entradas aquí. Así mismo, os dejamos los horarios esquematizados, para que sepáis de qué se va a hablar en cada uno de los días.

Big Up! Formación (3 al 5 de octubre)

MIÉRCOLES 3 DE OCTUBRE

  •  16:30h – Bienvenida al BigUP! 2018.
  •  17:00h – Taller de Home Estudio e Iniciación a la Grabación Profesional. Con Javier Desiderio, Técnico de sonido y productor discográfico, en el  “Sr. Guindilla Records” y director de estudios en el Máster Título Propio en Ingeniería de Sonido y Producción Discográfica.
  •  18:30h – Taller para músicos : iniciación a la producción técnica (rider técnico, hoja de ruta, pruebas de sonido y set up). Con Adrián Martínez Zaragoza; Contratación, Booking, Management y Producción en Movidas Ardilla.

JUEVES 4 DE OCTUBRE

  • 17:00h – Charla AIE – La gestión de los derechos de los músicos, AIE, Sociedad de Artistas. Con Luis Mendo Muñoz, Vicepresidente de la Sociedad de Artistas AIE. músico, autor, compositor y arreglista.
  • 18:30h – Charla UFI – Los secretos de la distribución Digital. Con Miguel Martorell, Spain Director en Altafonte Music International.
  • 19:40h – Charla AEDEM – La figura del Music Supervisor. Con Inés Collarte (CEO, manager, A&R y Editora en Entrebotones, SL, empresa de Management, Discográfica y Editoral Musical) en representación de AEDEM (Asociación Española de Editores Musicales)

VIERNES 5 DE OCTUBRE

  • 12:00h – Estrategias de Redes Sociales para blogs musicales. Con Puri Vicente Calderón. Community Manager gestionando cuentas de importantes clientes y previamente también ha trabajado en grandes agencias de publicidad (Labstore Y&R, MPContent…)
  • 13:10h – Mesa periodismo musical: Promoción de la música en medios digitales y prensa tradicional.

Big Up! Inspiración (5 octubre)

  • 17:00h – Iñaki Antón, con el apodo de Uoho, es un músico multiinstrumentista, compositor y productor de rock español. Fue guitarrista de la desaparecida banda Platero y Tú y en la actualidad lo es de Extremoduro e Inconscientes.
  • 18:00h –  Ernesto “Eric” Jiménez Linares, batería de las bandas granadinas Los Planetas, Lagartija Nick … (entre otros) presentará su libro biográfico “Cuatro millones de golpes. La insólita y emocionante historia del batería de Lagartina Nick y Los Planetas”.
  • 19:00h – Carlos Tarque, líder de M-Clan, una de las bandas referencia de las dos últimas décadas en España, que presenta disco en el Big Up!

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!