comedia-compralaentrada

El mejor humor en Murcia con Compralaentrada

11/10/2018

Comentarios desactivados en El mejor humor en Murcia con Compralaentrada

Las salas de conciertos de Murcia, en la mayoría de las ocasiones, también son escenario para otro tipo de eventos de entretenimiento. Es el caso de los monólogos y espectáculos de humor, que un año más inundan la programación en Murcia en otoño.  En Compralaentrada.com tenemos varias citas que no os podéis perder, sobre todo si queréis pasar un buen rato y echaros unas risas.

Pesadilla en la Comedia, con Ismael Galán y Miki d’Kai

Ismael Galán, murciano raro, y Miki d’Kai, un gaditano gordo, no son solo grandes cómicos del panorama nacional actual, sino que son 2 de los mayores expertos gastronómicos que hay en el planeta. Si se mezclan 4 hamburguesas, 8 pizzas, 6 entrecots, 2 corderos a la brasa, 12 pollos de corral, 3 docenas de huevos y 75 minutos de comedia, sale Pesadilla en la Comedia, este espectáculo que promete risas que alimentan el alma.

“¡Hola Borreguetes!” de Agustín Durán

Agustín Durán, propone con su nuevo espectáculo un recorrido de su vida, desde el vientre materno hasta la época actual, pasando por todas las experiencias posibles. Una de ellas es que sus padres se gastaron bastante dinero en darle una educación musical, por lo que Agustín se lleva a cuentas su piano, para amenizar la velada con sus canciones.

Martira de Graná

Martita es una de las influencers más mediáticas y divertidas que hay actualmente en España, que se lanza a los escenarios con su gracia particular. Es tal el éxito que tiene que su padre aún no se lo cree y ella bien lo sabe, por lo que nos presenta”¡Mi padre flipa!”, donde nos contará con todos su desparpajo esto y muchas otras de sus cosas. Si os gustan sus vídeos, es indispensable verla en directo.

Ocho apellidos murcianos

Kalderas, Javi Chou, Marco y Jaime Caravaca son 4 grandes cómicos, muy murcianos. Con mucho amor por la tierra, estos artistas nos harán reír contándonos, desde sus diferentes puntos de vista, toda la actualidad con el toque y el acento 100% murciano.

Jaime Caravaca y Grison

La Resistencia es uno de los programas de humor más gamberros de la televisión actual, sobre todo por el plantel de artistas que actúan y dirigen sus emisiones todos los días. Dos de los integrantes de este maravilloso espectáculo son Jaime Caravaca, presentador Murcia Comedy Club, y Grison, Campeón del mundo de Beatbox. Ambos estarán por Murcia, para presentarnos un show que seguramente no dejará indiferente a nadie.

 

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!