nochevieja 2018 en compralaentrada

Fiestas de Nochevieja 2018 en Murcia

14/12/2018

Comentarios desactivados en Fiestas de Nochevieja 2018 en Murcia

Se acerca el fin del año 2018 y ya han comenzado los preparativos para dar la bienvenida de 2019 con el mejor de los ánimos. Nochevieja es siempre un día muy especial para muchas personas, donde priman las reuniones con familiares y amigos en las copiosas cenas, que luego se ameniza con una vuelta o, incluso, una fiesta.

En Murcia siempre hay algún evento al que se puede acudir esa noche y, por supuesto, en Compralaentrada tenemos varios de ellos. Si aún no tienes plan para Nochevieja, échales un vistazo, puesto que seguro que alguno se ajusta a lo que buscas. ¡Y no olvides decírselo a tus amigos!

Nocheviejoven 2018 (Sala REM)

Carlos Areces y Aníbal Gómez, el dúo que da vida a Ojete Calor, aparcan sus alter egos para despedir el año con una sesión mágica cargada de tecno-pop, rancheras, eurobeat, italodisco, melódicos, acid house, grunge y otros muchos estilos que ya habías conseguido borrar de tu mente. Incluso se reservan el derecho a pinchar cualquier otro tema actual pero atemporal, siempre y cuando supere los rigurosos controles de inconexión que aplican. Una fiesta única en Murcia que hará que comiences el nuevo año con una sonrisa en la cara que nadie te podrá borrar.

Compra tu entrada para la Nocheviejoven aquí. 

Nochevieja Rock & Roots (Garaje Beat Club)

Vive una Nochevieja inolvidable con la mejor música rock y la mejor música urbana desde el primer minuto de 2019 en dos ambientes diferentes. En la sala de abajo sonarán los grandes hits de la historia del rock internacional con el mejor sonido de Murcia. En la sala de arriba sonará el mejor rap, reggae, dancehall, trap y world music. La Nochevieja que siempre has soñado, con precios muy ajustados en barras, copas y minis a 5 euros, pintas y tercios a 3 euros y chupitos a 2 euros. Con cada consumición en barras se te entregará una tarjeta con la que podrás obtener montones de premios directos, un abono anual para entrar gratis a todos los eventos de Garaje Beat Club durante el año 2019, seis abonos mensuales de enero a junio, entradas para los festivales Leyendas del Rock, Rabolagartija, Rivas Rock y F*ck The Censorship, merchandising oficial de Garaje Beat Club, y cientos de regalos de nuestras marcas colaboradoras. Empieza el año de la mejor manera en Garaje Beat Club, con el mejor ambiente y con tu música favorita.

Compra tu entrada anticipada en este enlace.

Nochevieja Trips Summer Club (Discoteca Trips)

En la Discoteca Trips de La Manga también van a realizar una fiesta para Nochevieja. Con más de 10 artistar invitados, que van a tocar en cuatro áreas diferenciadas, el buen ánimo está totalmente asegurado. Así mismo, habrá cotillón, animación, confetti, photocall y fotográfos, todo ello amenizado con una buena cena fría y caliente, para quien lo necesite. Además, el parking será gratuito esa noche, para que no tengáis ninguna excusa.

Puedes comprar tu entrada aquí. 

Nochevieja en Moss Club

La Nochevieja más larga de Murcia también se podrá vivir en Moss, con la artista internacional IVA y todo su equipo de residentes

Sala electrónica: IVA ; Carlos Agraz, Derek Muller, Coherence, Sarabia, José Blasco y Javi Gonzalez.
Sala alternativa: Cesar Sanchez,  Nani Diaz, Agustín García, D’Long.

No olvides comprar tu entrada aquí.

Nochevieja en Revólver

Dentro de la mítica Sala Revólver también va a haber fiesta de Nochevieja. Si no te la quieres perder recuerda que tus entradas se pueden comprar aquí.

Nochevieja en Bizz’Art

Bizz’Art es un club de copas y baile en el centro de Murcia donde la mejor música alternativa y el buen ambiente están asegurados. Tus entradas para Nochevieja, día que también habrá fiesta, las puedes adquirir aquí.

 

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!