febrero 2019

Espectáculos de febrero 2019

31/01/2019

Comentarios desactivados en Espectáculos de febrero 2019

Hoy es el último día de enero y eso significa que mañana empieza febrero. El segundo mes del año es el más corto, pero no por ello es menos importante, ¡y menos cuando de ir de concierto se trata! Como aún hace bastante frío, las salas y los teatros son dos de los lugares donde podemos pasar nuestro tiempo libre, resguardándonos de la que cae en las calles, a la vez que disfrutamos. ¿Qué más se puede pedir?

En Compralaentrada.com tenemos a la venta hasta 46 eventos este febrero, muchos de ellos diseminados por todo el territorio nacional, por lo que da igual dónde os encontréis, pues estamos seguros de que siempre encontraréis el evento a vuestra medida. Desde el festival Microsonidos, que sigue en las salas de Murcia durante todo el mes, a los que ha organizado el WARM UP Estrella de LevantePero no nos quedamos ahí, puesto que también hay monólogos, conciertos de ópera y hasta espectáculos de magia.

Recordar que no están todos los que son, puesto que durante el mes suelen aparecer más eventos. Si quieres estar al día puedes seguirnos en Instagram, Facebook, Twitter y Paroli, donde actualizamos con las novedades de nuestra web.

¡Nos vemos este febrero!

Conciertos

Festivales

Tributos

Microsonidos

WARM UP Estrella de Levante presenta

Teatro y humor

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!