Compralaentrada

Consejos para presentar tus entradas en los eventos

11/05/2018

Comentarios desactivados en Consejos para presentar tus entradas en los eventos

Una de las dudas más generalizadas a la hora de acceder a un evento es cómo se pueden presentar las entradas de Compralaentrada.com. En este post vamos a tratar todo lo relacionado con las entradas, desde las vías de descarga hasta cómo llevarlas preparadsa para los eventos. ¿Tienes dudas al respecto? ¡Sigue leyendo y resuélvelas!

1- La compra de entradas

El proceso de la descarga de entradas tiene como primer paso la compra de las mismas. En Compralaentrada.com hay dos maneras de realizar el proceso:

  • Puedes comprar las entradas en nuestra webNecesitarás registrarte la primera vez que compres, pero a partir de ese momento solo tendrás que introducir los datos cada vez que desees hacer una compraUna vez registrado, dispondrás de tu perfil en la web, donde podrás consultar y cambiar tus datos personales, así como acceder al historial de todas tus compras realizadas. En la web solamente se puede pagar con tarjeta. Aceptamos los pagos con tarjetas Visa, Mastercard y American Express, independientemente de la entidad y la modalidad (crédito/débito). El sistema de venta de entradas utiliza un servidor seguro y la última tecnología en encriptación, por lo que sus datos están a salvo en todo momento.
  • También tenemos disponibles una red de puntos físicos oficiales, repartidos por toda la Región de Murcia y Alicante, donde podrás podrás llevar a cabo el pago en efectivoAquí puedes consultar el listado al completo.

2- La descarga de las entradas

¿Has comprado ya en la web? ¡Perfecto! Ahora podrás descargar tu entrada de las maneras que te relatamos a continuación.

  • Una vez realizada la compra recibirás las entradas en tu correo electrónico. Cabe la posibilidad de que aparezcan en tu carpeta de SPAM, no dejes de revisar si no las encuentras. Lo más importante es que hay que recordar que el correo no es la entrada. Para conseguirla hay que descargarla en cualquiera de los dos formatos que aparece en la descripción, ya sea pdf o passbook.
  • Siempre podrás descargar la entrada en tu historial de compras. Para eso, inicia sesión y ve a tu perfil. En el menú de la izquierda aparecerá el historial de compras, con todas las entradas que has comprado en la web, siempre disponibles para descargar en cualquier momento.

3- Presentar las entradas en el evento

Ya tienes tus entradas y llega el día del evento. ¿Cómo puedes presentarlas para acceder al mismo?

  • Puedes presentar tus entradas impresas. Tanto si has comprado tus entradas en un punto físico como si has decidido imprimirla, puedes entregarla en la puerta del recinto. Es importante que el código QR se vea claro, para poder hacer la lectura del mismo sin problemas.
  • También puedes llevar tus entradas en el móvil, en cualquiera de los dos formatos (pdf o passbook). Recuerda poner el brillo al máximo para que se pueda leer mejor el QR.

 

Elijas el método de compra y la manera de presentación que elijas, recuerda siempre llevar preparadas las entradas antes de acceder al evento. De esta manera, la cola no se ralentizará y podrás entrar antes al recinto. Pero, sobre todo, ¡no olvides disfrutar con nosotros en cada uno de los espectáculos, partidos y conciertos que vayas!