Cuervarrozk

Compra tus entradas para el Cuervarrozk 2018

20/06/2018

Comentarios desactivados en Compra tus entradas para el Cuervarrozk 2018

El festival Cuervarrock de Calasparra, un referente dentro del noroeste murciano, cumple este verano 22 años. Por eso mismo,  esta edición se prolongará durante 4 noches, desde el 22 de junio al 11 de agosto, en diferentes escenarios.

El rock fronterizo (tex mex) con aire de country americano de la banda granadina La Guardia, los 40 años en la carretera del carismático y polifacético Javier Gurruchaga y La Orquesta Mondragón, junto a Rafa Blas, Ganador del Concurso “La Voz” en su 1ª edición serán los protagonistas del primer concierto, el 22 de junio en Valentín, pedanía cercana a Calasparra.

Por otra parte, la organización pone a disposición de los usuarios un servicio ininterrumpido de autobús entre Calasparra y Valentín, con salida desde Plaza Emilio Pérez Piñero. desde las 21:00h. De esta manera, facilitan el transporte entre ambas localidades y no habrá problema para aqullos que no dispongan de coche propio.

Además, es importante reseñar que  los beneficios de la entrada irán destinados a las asociaciones Dogs Rescue Calasparra y Conquistando Escalones.

No lo dudes y compra tus entradas en nuestra web. ¡No te pierdas esta cita tan especial, en uno de los parajes más apreciados de la Región de Murcia!