aeccenmarcha

Abiertas las inscripciones de AECC EN MARCHA Murcia 2018

28/10/2018

Comentarios desactivados en Abiertas las inscripciones de AECC EN MARCHA Murcia 2018

Como viene siendo habitual en los últimos años, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) organiza su marcha solidaria en Murcia, para conseguir fondos que ayuden en las múltiples actividades que se llevan a cabo en la entidad. La edición de 2018 se celebrará el 2 de diciembre, con salida en la Plaza de la Cruz Roja de Murcia.

En Compralaentrada.com tenemos ya las inscripciones a la venta, tanto en la modalidad de corredor (con 10km de carrera) o senderista (5km de marcha). Sea cual sea la modalidad, todo el dinero irá de forma íntegra a AECC.

Los 2000 primeros dorsales incluyen, por 7 euros, una mochila, dorsal, pulsera y camiseta. Hasta los 4000 dorsales tendremos el mismo kit, pero por 10 euros. A partir de los 4000, sin embargo, ya no habrá mochila, costando la inscripción 10 euros.

El material mencionado se podrá recoger a partir del 19 de noviembre en los puntos habilitados para ello, que se avisará con antelación tanto por nuestra web como por redes sociales.

Además, si no te gusta ninguna de las modalidades, pero quieres aportar tu granito de arena, te recordamos que existe también el dorsal cero. Este no permite participar en la marcha, pero los 7 euros que cuestan también irán destinados íntegramente a la asociación.

Horarios y actividades

La salida de la edición será a partir de las 09:00h, en la Plaza de la Cruz Roja. Asimismo, dependiendo de la modalidad escogida, estos serán los horarios:

  • A las 10:30h saldrán los corredores, cuyo recorrido es más largo.
  • Media hora después, a las 11:00h, está planteada la salida de los senderistas.

Por otra parte, en la zona lúdica habrá también una serie de actividades durante toda la mañana, como te contamos a continuación:

  • A las 9:00h Cafés Salzillo ofrecerá café a los participantes.
  • A partir de las 11:30h, podremos encontrar un concierto de El Sótano del Doctor, el avituallamiento, la paella gigante, una zona para niños y un sorteo de regalos.
  • Sobre las 14:30h se estima que será la finalización del evento.

¿Te has decidido ya a participar? Puedes comprar tus inscripciones aquí.

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!