En verano la música sigue en la playa

05/06/2017

Comentarios desactivados en En verano la música sigue en la playa

Con la llegada del verano la música no se detiene. Los festivales proliferan y los conciertos en zonas de playa se dan cada fin de semana. Hoy os traemos unas cuantas propuestas que os pueden interesar a todos los que pasáis el verano por la Región de Murcia.

Si cuando llega el calor haces las maletas y te marchas a Águilas, seguro que te interesa saber que allí podrás disfrutar del Águilas Rock Fest con Leo Jiménez al frente, de la mítica banda Revólver liderada por  Carlos Goñi, del nuevo disco de Vanesa Martín o del talento único de Antonio José.

Si optas por Mazarrón también estás de suerte. Por allí pasarán dos grandes nombres que ya son parte de la historia de nuestra música: Siempre Así y Dúo Dinámico. Los amantes del rock vivirán una noche única con Rosendo, M-Clan, Los Zigarros y Carlos Vudú. Incluso el folclore murciano tendrá su sitio con Parrandboleros.

Los que prefieran el Mar Menor también tienen fechas que merece la pena apuntar. Las nuevas giras de Antonio Orozco e India Martínez pasarán por Los Alcázares mientras que la de Pitingo y la conjunta de Noa y Pasión Vega harán lo mismo en San Javier.

Todos ellos podrás encontrarlos en nuestra web y hacerte con tus entradas de una forma rápida, segura y cómoda, no hará falta ni que te muevas de casa. Pero si lo prefieres, contamos con más de 40 puntos físicos en toda la Región donde podrás adquirir  tus entradas.