quedada8090

Tony Hadley y Olé’Star en Lorca

20/03/2019

Comentarios desactivados en Tony Hadley y Olé’Star en Lorca

La Quedada 80/90 llega otro año más a la ciudad de Lorca, con un cambio de recinto y tres bandas confirmadas que harán las delicias de los habituales en esta gran fiesta de la música.

Tony Hadley, Olé’Star y Essencial Rock Band estarán el 30 de marzo en el Recinto de Ferias y Congresos IFELOR de Lorca, marcando esta octava edición del festival con grandes éxitos musicales que son míticos dentro de la historia musical de las últimas décadas del siglo pasado.

El cartel de la VIII Quedada 80/90

Tony Hadley es un cantante de pop inglés, conocido por ser el vocalista de Spandau Balle (1979-1990). Tras la disolución del grupo, el artista emprendió una carrera en solitario en la que ha publicado varios discos. Sus giras, que le han llevado por toda Europa, pasas también por Lorca, donde dará un concierto que recordará toda su trayectoria profesional, incluyendo temas del grupo.

De la misma manera, Olé’Star, el grupo formado por Vicky Larraz, sigue cantando los éxitos de una larga trayectoria musical. La artistas, conocida por ser la fundadora del grupo Olé-Olé, constituyó este nuevo proyecto en 2018, con el que los inolvidables temas como “No Controles” o “Voy a Mil” se unen a un repertorio reciente.

La fiesta la culmina el grupo almeriense-murciano Essencial Rock Band, que recuerdan con grandes covers la música de pop-rock, tanto nacional como internacional.

Las entradas se pueden adquirir en nuestra web, con un precio de 25€ (más gastos de distribución).

 

 

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!