rockbif

Fin de semana benéfico en Compralaentrada.com

17/10/2019

Comentarios desactivados en Fin de semana benéfico en Compralaentrada.com

Que nos encantan los conciertos es algo bien sabido por todos, pero los apreciamos aún más si son por una buena causa. De hecho, este fin de semana, tenemos en Murcia dos grandes festivales que giran en torno a causas benéficas, que por supuesto podéis comprar en nuestra web.

El mago Domingo Cortés, el pintor Álvaro Peña, los bailes de Groetsch Danza se unen a Oh Brother!, Inma López y El Sótano del Doctor en un festival muy especial en el Auditorio Parque Fofó este viernes 18 de octubre. Se trata del primer Rockbif, un festival benéfico que organiza Amupheb, que es la Asociación Murciana de Padres e Hijos con Espina Bífida. La recaudación de este certamen va íntegro para la asociación, que trabaja arduamente para ofrecer servicios y actividades que permita la integración de los usuarios como la prevención en toda la Comunidad Autónoma. Para comprar tus entradas puedes entrar en su apartado de nuestra web.

Por otra parte, en Garaje Beat Club tiene lugar el 20 de octubre el festival a beneficio de las asociaciones de animales afectadas por la DANA del pasado mes. El cantautor sevillano Iratxo es el organizador de esta serie de conciertos, que tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a estas asociaciones. Serán un total de nueve los artistas en concierto, en una tarde de domingo cargada de buena música y solidaridad, con los shows de Laberinto sin Salida, Ana Belén García, Jesús Lorenzo, Lydia Martín, Guille Solano, D’Órdago, Yermo y Jony acompañando al propio Iratxo. Aún puedes comprar las entradas en nuestra web.

 

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!