Loquillo en Murcia

“El último clásico” de Loquillo sonará en Murcia

09/01/2020

Comentarios desactivados en “El último clásico” de Loquillo sonará en Murcia

Loquillo se ha rodeado de muchos buenos amigos en El último clásico, un trabajo impecable que presenta en una gira que pasará por Murcia el próximo 25 de abril. El Cuartel de Artillería es el lugar escogido para realizar este concierto que irá marcado por las composiciones de grandes artistas de la música en español.

El último clásico llega como una declaración de principios: Loquillo es un músico de gran calidad, que es capaz de mezclar rock moderno y clásico sin un ápice de cobardía. El álbum ha sido producido de tal manera que tiene dos partes diferenciadas, lo que permite atisbar esas dos facetas del artista. Por un lado, tenemos al Loco más clásico que pasa a trasmutarse en un artista experimental en el siguiente fragmento.

El disco ha sido grabado en los estudios Music Lan de Figueras, con la producción de Josu García, con Jordi Solé a los controles. A parte, podemos encontrar las maravillosas aportaciones que comentábamos, como la del Santi Balmes (de Love of Lesbian), Marc Ros (de Sidonie), Leiva e Igor Paskual.

Puedes adquirir tus entradas para el concierto del 25 de abril en el Cuartel de Artillería de Murcia en la sección correspondiente de nuestra página web.

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!