Izal 21 de marzo en Murcia

El final de gira de Izal pasará por Murcia

07/10/2019

Comentarios desactivados en El final de gira de Izal pasará por Murcia

Todo viaje tiene un final y el de la gira Autoterapia de IZAL, tras visitar más de 70 ciudades y con más de 500.000 espectadoresha llegado. Granada, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Murcia, Valencia y Madrid son las siete ciudades que acogerán el desenlace de este viaje, tras el cual el grupo se tomará un descanso.

 “El final del viaje” será un nuevo espectáculo audiovisual que visitará siete destinos en los meses de febrero, marzo y abril, contando con un nuevo montaje y un nuevo hilo narrativo, lleno de nuevas experiencias y apariciones estelares. Como ya hicieran Miren Ibarguren, Kira Miró y Julián López en la primera entrega de esta historia, nuevos actores darán vida a esta segunda y última parte del viaje de los comandantes Izal, Mella, Jordá, Pérez y Pérez.

¿Y qué es “Autoterapia”? El cuarto disco de estudio de IZAL (Hook Ediciones Musicales, 2018) es ejercicio de sinceridad basado en la introspección, un análisis de uno mismo antes de la creación. Es también una mirada interior con los ojos más abiertos que nunca. Más que en ningún otro álbum, IZAL muestra la mejor versión de sí mismos, incorporando nuevos sonidos y técnicas que exhiben la fortaleza en la que se encuentra el conjunto de la banda.

Izal y el final de Autoterapia estarán el 21 de marzo en el Cuartel de Artillería de Murcia, y las entradas las puedes conseguir fácilmente en nuestra web, a un precio de 32€ (más gastos de distribución).

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!