cruce de caminos mago de oz medina azahara

Cruce de Caminos en Murcia con Mägo de Oz y Medina Azahara en junio

17/05/2019

Comentarios desactivados en Cruce de Caminos en Murcia con Mägo de Oz y Medina Azahara en junio

Mägo de Oz y  Medina Azahara son dos grupos históricos dentro del rock español, de los más reconocidos tanto en territorio nacional como internacional. Este año están de enhorabuena ambos, puesto que los primeros celebran la salida de su 14º álbum de estudio y los segundos comienzan su gira de 40 aniversario.

En Murcia tendremos la oportunidad de verlos el 8 de junio en el Auditorio Parque Fofó, en el Cruce de Caminos. Las entradas pueden adquirse en nuestra web a partir de 20 euros, más gastos de distribución.

 

Mägo de Oz, de la Fiesta Pagana a Ira Dei

Mägo de Oz, desde su nacimiento en el verano de 1988 por Txus di Fellatio, se han convertido en unos expertos en mezclar sonidos. Desde el metal, hard rock, la música celta o el blues, sus canciones son puro frenesí de confluencia.

Quizá uno de los primeros grandes éxitos fue el disco “La Leyenda de la Mancha” con temas como “Fiesta Pagana”, además “Finisterra” o la trilogía “Gaia”. En este 2019 publicarán su 14º álbum de estudio “Ira Dei”, con una duración total de 95 minutos donde se puede disfrutar de la energía inagotable de estos magos de la música.

El rock andaluz inmortal

Medina Azahara son considerados como uno de los padres del rock propio de la región andaluza, desde su formación en 1979.  El quinteto cordobés se encuentra en plena gira de su 40 aniversario sobre las tablas, en la que además presentarán su nuevo disco de estudio, titulado ‘Trece Rosas’, que se convierte en el vigésimo álbum editado en este formato.

A pesar de los años, los andaluces nos demuestran en su nuevo trabajo que no dejan de sorprender al público, con grandes temas reivindicativos y un sonido que atrapa en cada una de las canciones.

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!