Ana Torroja en Lorca

Ana Torroja y la esencia ochentera en Lorca

27/03/2018

Comentarios desactivados en Ana Torroja y la esencia ochentera en Lorca

La sexta edición de la Quedada Movida 80/90 de la ciudad de Lorca tiene este año como cabeza de cartel a Ana Torroja, que estará el 14 de abril  en el Recinto Ferial Huerto de la Rueda.

La cantante, que cuenta con más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, va a hacee un recorrido por lo mejor de su repertorio como solista, incluyendo temas inéditos. Así mismo, interpretará sus éxitos más conocidos de Mecano, que estuvo activo entre 1981 y 1992, y que se convirtió en un éxito a nivel internacional.  “El 7 de septiembre”, “Cruz de navajas”, “Aire”, “Hijo de la luna” o “En tu fiesta me cole” entre otras sonarán en un entorno único y harán que sea una noche mágica en la cantera.

Además, se unirán a la fiesta loas bandas OBK y El Camarote de los Hermanos Marx, que también harán las delicias de los asistentes, rememorando grandes temas de dos de las décadas más prolíficas de la música española.

Entrada + Hotel Parador de Lorca

Además de poder comprar la entrada del concierto podéis hacer vuestra reserva de una noche en el Hotel Parador de Lorca, construido en el recinto de la Fortaleza del Sol, con unas vistas increíbles.

En este sentido, hay varios packs que podréis comprar.

  • Entrada doble + Habitación Doble con desayuno
  • Entrada individual + Habitación Doble de uso individual con desayuno

Una vez adquiridas algunas de estas entradas, se debe contacta con el Parador para confirmar la reserva, en el  teléfono 968 40 60 47

¡Todo esto y más en Compralaentrada.com!