PRIMEROS ABONOS WAM 2018

¡Ya están los abonos del WAM 2018 a la venta!

13/12/2017

Comentarios desactivados en ¡Ya están los abonos del WAM 2018 a la venta!

A principios de este mes de diciembre Estrella de Levante anunció una estupenda noticia. ¡Y es que ya se han puesto a la venta los primeros abonos de la segunda edición del We Are Murcia (WAM)! Aquellos que estuvisteis el año pasado pudisteis disfrutar de un fin de semana lleno de música, además de las actividades extramusicales por toda la ciudad.

Esta edición ya tiene las primeras confirmaciones de lujo, con Izal, Vitalic ODC Live, !!! (Chk Chk Chk), Yelle Club Party, Iván Ferreiro, Sidonie, Viva Suecia, Melange, Biznaga, Mueveloreina y Joana Serrat. ¡Pero muy pronto llegarán más!

¿Dónde puedo comprar mis entradas para el WAM 2018?

Pues, como no podía ser de otra manera, en Compralaentrada.com vendemos los abonos del WAM 2018. En estos momentos podéis encontrar 2 tipos de entradas diferentes, que se ampliarán más adelante.

  • Primeros abonos generales. Da acceso al recinto general de WAM Estrella de Levante, con diversos escenarios situados al aire libre, zona de descanso, barras, zona de restauración, aseos… Permite salir y entrar del recinto las veces que quieras.
  • Primeros abonos VIP. Da acceso al recinto general de WAM Estrella de Levante, así como a la Zona VIP, cuyas características se desvelarán próximamente y entre las que se encontrarán las bebidas a precio reducido y gastronomía gourmet.

 

¡Corre y hazte con la tuya antes de que se agoten!