10 conciertos que regalar esta navidad

10 conciertos en Murcia para regalar estas Navidades

27/12/2018

Comentarios desactivados en 10 conciertos en Murcia para regalar estas Navidades

Los regalos de Navidad siempre son un quebradero de cabeza, sobre todo porque las expectativas son muy altas. La infinidad de posibilidades y el tiempo a veces no dejan que nos paremos a pensar en que hay una opción para regalar con la que siempre se acierta: la cultura, y de eso en Compralaentrada.com sabemos bastante.

Esta Navidad te proponemos 10 conciertos en Murcia que puedes regalar a esas personas especiales de tu vida, con los que vas a sorprender y acertar a partes iguales. ¡Seguro que les encantan!

1. Zahara

Zahara vuelve con nuevo disco a Murcia después de escucharla en el Welcome Summer Mar Menor. “Astronauta” es su nuevo trabajo, más orgánico y con el que ha explorado nuevos sonidos. La artista lo presentará en la Sala REM de Murcia el 22 de febrero, de la mano del WARM UP Estrella de Levante.

2. Crystal Fighters

Los británicos Crystal Fighters regresan con su pop festivo y bailable a Murcia el 16 de marzo, en el fantástico Auditorio Parque Fofó. Mientras ultiman los detalles finales de su próximo disco, de momento han estrenado dos de las canciones que contendrá: “Boomin’ In Your Jeep” y “Another Level”, está última incluida en la banda sonora del videojuego FIFA 19.

3. Ketama

Catorce años después de separarse vuelve Ketama con un lema sencillo y directo: ‘Porque queremos’. Antonio, Josemi y Juan Carmona regresan anunciando nuevo disco y una ambiciosa gira de reunión que parará en Murcia el próximo 23 de marzo en el Auditorio Parque Fofó.

4. Sweet California

Origen” es el nuevo trabajo de Alba, Sonia y Tamy, que es su cuarto álbum de estudio. Al mismo tiempo que cosechaban éxitos con su gira “Ladies Tour”, las tres intérpretes encontraron el tiempo para componer y grabar un nuevo disco donde la temática positiva y los estilos africanos y caribeños están muy presentes. En Murcia podremos disfrutar de este disco el 24 de marzo, día que pasarán por el Auditorio Parque Fofó.

5. Beret

Con solo 22 años Beret ha conseguido convertirse en uno de los artistas del momento, con su estilo peculiar que oscinal entre el rap y el reggae. Este fenómeno, que ha conquistado las listas de los artistas más escuchados, estará en Murcia el 5 de abril, donde se podrá disfrutar de su concierto en el Auditorio Parque Fofó.

6. Juanito Makandé

Tras el descomunal éxito de “Muerte a los pájaros negros”, Juanito Makandé presenta “El habitante de la tarde roja”, el quinto trabajo de uno de los artistas más queridos y respetados de la escena nacional, que ha conseguido hacer de sus canciones su marca distintiva, avalada por quince años de carrera y una potente puesta en escena que hace de su directo un lujo a nuestro alcance. El 6 de abril estará en el Auditorio Parque Fofó, por lo que no perdáis esta oportunidad irrepetible.

7. Marearock Murcia 2019

El Marearock es uno de los festivales más queridos y respetados de su estilo musical, que lleva desde 2005 acercando al público lo mejor de la escena del rock and roll en Alicante. Este año, como novedad, el festival va a realizar su primera edición murciana. Soziedad Alkoholika, Juantxo Skalari, Ilegales, Gatillazo y Narco son solo algunos de los grupos que estarán el 13 de abril en La Fica, haciendo vibrar a la ciudad con los sonidos más punks que nunca.

8. Vanesa Martín

El año pasado “Munay” de Vanesa Martín se convirtió en una de las giras más importantes de todo el territorio nacional. En esta ocasión, la cantante malagueña regresa a los escenarios con “Todas las mujeres que habitan en mí”, para ofrecer de nuevo la magia de su directo. En Murcia la podremos escuchar el 26 de abril, en el Cuartel de Artillería.

9. Leiva

El ganador del Goya a la Mejor Canción Original por “La Llamada” regresa con un nuevo disco, el cuarto en su carrera en solitario. El madrileño, que lleva desde 2012 embarcado en este nuevo proyecto, llega a Murcia el 17 de mayo para dar en el Cuarte de Artillería un concierto que hará las mieles de cualquier fanático del rock español.

10. Andrés Calamaro

El compositor argentino ha vuelto a los escenarios con su decimoquinto álbum de estudio, “Cargar la suerte”, que salió a la venta a principios de este noviembre. Este trabajo, que vuelve a las raíces del rock más puro, tendrá su presentación, como no podía ser de otra manera, en Murcia, en el Auditorio Parque Fofó el 15 de junio.

 

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!