welcome2017

¡Ya quedan pocos días para el Welcome 2017!

23/10/2017

Comentarios desactivados en ¡Ya quedan pocos días para el Welcome 2017!

¿Está todo el mundo preparado para la Bienvenida Universitaria Welcome 2017? ¡Seguro que sí!

Esta edición de 2017 se celebrará el 27 de octubre en la Plaza de Toros de Murcia, a partir de las 19:00h, con un cartel impresionante:  FRANZ FERDINAND + LEÓN BENAVENTE + VIVA SUECIA. Estos conocidos grupos nos van a hacer disfrutar de un festival muy especial, sobre todo para los universitarios, puesto que es la bienvenida de este nuevo curso 2017-2018.

La entrada general cuesta 20€, pero con 20 collarines de los botellines de Estrella de Levante podrás conseguir tu entrada por solo 10€. Para ello tendrás que entrar en la web de Estrella de Levante (este enlace), registrarte e introducir todos los códigos que hayas recopilado. Una vez introducidos podrás llevar a cabo la compra de tu entrada a ese precio especial.

Además, al introducir los 20 collarines recibirás un código con el que también podrás comprar la entrada a través de nuestra web.

Os dejamos, además, unas cuantas canciones de los grupos a continuación, para que vayáis escuchando una muestra de lo que le espera a Murcia próximamente.

¡Hazte con tu entrada en Compralaentrada.com!