Bienvenida Universitaria 2018

El festival Welcome Estrella de Levante ya tiene fecha para su edición de 2018

29/07/2018

Comentarios desactivados en El festival Welcome Estrella de Levante ya tiene fecha para su edición de 2018

Cuando aún quedan unos días para las vacaciones en las universidades de la Región de Murcia, Estrella Levante anuncia la fecha de su festival más esperado: la Bienvenida Universitaria Welcome Estrella de Levante. En esta ocasión se se celebrará el 26 de octubre en la Plaza de Toros de la ciudad, como viene siendo habitual.

Respecto al cartel, este año contaremos con las actuaciones de MGMT, La Casa Azul y Nunatak. 

Los grupos de la edición 2018

MGMT se fundó en 2002 y alcanzó fama mundial en 2008 con Oracular Spectacular; un disco que incluía himnos rompepistas como Kids, Time To Pretend o Electric Feel. La banda combina como nadie la fuerza del rock psicodélico con un electropop absolutamente efervescente. Discos como Congratulations (2010) o MGMT (2013) han afianzando su estatus de inconformistas e impredecibles. Tras un silencio de cuatro años, el dúo publicó un nuevo single, Little Dark Age, un primer adelanto de su homónimo próximo trabajo discográfico. Un esperadísimo regreso que disfrutaremos en WELCOME 2018.

Por su parte, La Casa Azul hará sonar bubblegum o sunshine-pop en la Plaza de Toros, uniendo melodías de ensueño y arreglos perfectos. Los catalanes están preparando su próximo y esperado disco, La Gran Esfera, del que seguro tenemos noticias en WELCOME 2018.

Mediante una potente percusión, estribillos cargados de coros y una constante nube electrónica, los cartageneros de Nunatak serán los encargados de inaugurar la fiesta universitaria.

Promoción Estrella Levante y Universitaria

Las entradas generales de pista y grada ya han salido a la venta en nuestra web, con un precio de 25 euros + gastos.

No obstante, partir del 3 de septiembre, vuelven las promociones de collarines y universitarios. Con 20 collarines de los botellines de Estrella de Levante podrás conseguir tu entrada por solo 10€, metiendo los códigos en la página web de Estrella Levante. Además, si eres universitario, podrás adquirir tu entrada desde solo 5€.

¡Hazte con tu entrada en Compralaentrada.com!