warm-up-estrella de levante

El WARM UP Estrella de Levante colabora con varios conciertos en Murcia

03/12/2018

Comentarios desactivados en El WARM UP Estrella de Levante colabora con varios conciertos en Murcia

El WARM UP Estrella de Levante, que se celebra el 3, 4 y 5 de mayo de 2019, ha empezado a calentar motores en la capital murciana, colaborando con diferentes conciertos que se van a llevar a cabo en la ciudad, tanto en la Sala REM como en Garaje Beat Club.

Los Enemigos estarán en la Sala REM el 29 de diciembre, con un espectacular concierto. Este grupo ha sido durante casi veinte años una de las bandas más importantes del rock español, con altas dosis de humor salvaje y racional marcado por la personalidad de Josele Santiago, uno de los grandes personajes de nuestra.

Por su parte, ya en 2019, Nunatak presentará su disco Nunatak y el tiempo de los valientes en la Sala REM, el 1 de febrero. Zahara hará lo propio el 22 de febrero, con su disco Astronauta, que ha salido a la venta este mes de noviembre.

En la Garaje Beat Club también habrá dos conciertos en colaboración con WARM UP Estrella de Levante. Por un lado tenemos a Neuman, que presentará su cuarto álbum el 1 de marzo. Crashpad es un disco gestado en su home studio granadino, con la paciencia, el amor y la dedicación de un arquitecto medieval constructor de catedrales.

Los madrileños Toundra combinan riffs poderosos, hermosas melodías y atmósferas intrincadas. Vortex es su quinto disco, con el que han alcanzado el número 4 en las listas de ventas españolas y que estarán presentado en la Garaje Beat Club el 31 de mayo.

¿Te los vas a perder?

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!