Spring Festival 2018

Vuelve el Spring Festival a Alicante

08/05/2018

Comentarios desactivados en Vuelve el Spring Festival a Alicante

El 25, 26 y 27 de mayo tenéis una cita en el Puerto de Alicante con uno de los festivales más esperados este 2018 para los amantes de la buena música. Se trata del Spring Festival, que una vez más trae los mejores sonidos cerca del mar.

Este año, el recinto tendrá dos zonas diferenciadas. Por una parte habrá un área de acceso gratuito, el “Spring Live Food&Market”,  con conciertos, actividades infantiles y food trucks, abiertas a todo el público durante el sábado 26 y el domingo 27.  Anexo, se situará el recinto principal, con dos escenarios, en el que actuarán las noches del viernes 25 y del sábado 26 bandas, artistas y DJs. Para esta segunda zona será necesario poseer un abono #SpringFestival2018.

Los menores podrán acceder a esta última zona, siempre y cuando vayan o acompañados de un adulto y previa presentación de la documentación autorizativa presente en la página web del festival. El acceso es gratuito hasta los 11 años (limitado a 200 menores).

¿Y cuál es el cartel?

 

El primer cabeza de esta edición es una de las bandas independientes más queridas del país. IZAL harán la primera presentación de su recién lanzado “Autoterapia” en la ciudad durante el fin de semana de Spring Festival. Pero es solo la punta de lanza de un cartel que promete poner el 10º aniversario del festival entre las mejores citas de primavera del país. A IZAL se unen DorianCrookersAlex MetricWASL.A.Varry Brava, Los Punsetes y Beauty Brain.

Los abonos para los conciertos de pago de Spring Festival 2018 en el Puerto de Alicante que se celebrarán las noches del 25 y 26 de mayo tienen un precio desde 22€ + gastos de gestión. Entra aquí y compra tu entrada antes de que se agoten.

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!