Ayoho

Vuelve el ciclo Músicas Desencajadas a la ciudad de Murcia

15/01/2020

Comentarios desactivados en Vuelve el ciclo Músicas Desencajadas a la ciudad de Murcia

Hace poco menos de un año os contábamos que nacía un nuevo ciclo de música en la ciudad de Murcia, Músicas Desencajadas, que aunaba diferentes estilos bajo el techo del Aula de Cultura Fundación Caja Mediterráneo. Tal fue la aceptación del público que el ciclo vuelve este 2020 con una programación de lujo.

Los conciertos de 2020

Comenzamos con los cartageneros Ayoho, con sus nuevas canciones. Después de sus trabajos Deferences & Wonder (2015) y Ikigai (2017), los de la ciudad portuaria no han parado de crear y evolucionar con ritmos más pausados y urbanos.

En febrero el Aula acogerá a Georgina, una voz espectacular que ha estado nominada a los Grammy Latinos. Estará presentando Bienvenido a mi habitación (2019), su último trabajo, que además cuenta con grandes colaboraciones dentro del panorama musical como Pablo López, Vanesa Martín y Manuel Carrasco. ¡Sin duda no hay que perdérselo!

El último concierto será el de Pablo Mora, que es conocido como vocalista de Lagarto Amarillo. Desde que se disolvió el grupo en 2015, ha estado labrándose una carrera en solitario con la misma energía que depositaba en la formación, cosa que demostró con creces en Campeón (2017).

Compra tus entradas en nuestra web

Recuerda que puedes comprar todas las entradas del ciclo Músicas Desencajas en nuestra web. Aquí te dejamos los links directos a los tres conciertos.

 

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!