vanesamartin

Vanesa Martín actuará con su nueva gira en Murcia

29/12/2018

Comentarios desactivados en Vanesa Martín actuará con su nueva gira en Murcia

La cantante malagueña Vanesa Martín regresa a los escenarios de Murcia el 26 de abril, en un concierto en el Cuartel de Artillería de Murcia donde presentará “Todas las mujeres que habitan en mí”.

“Munay”, su anterior gira, ha tenido una importancia reseñable dentro del panorama pop en España, convirtiéndose en una de las más exitosas, con más de 200.000 asistentes entre la totalidad de sus conciertos. Ahora, con su nuevo disco, la artista pretende reforzar esa conquista del público que ha conseguido con su tesón y trabajo.

“Todas las mujeres que habitan en mí” es, en palabras de la cantante, su trabajo más íntimo, serio, atrevido y sensual. El proyecto ha sido dirigido por la propia Vanesa Martín, con Eric Rosse como productor. Los 13 temas que componen el álbum, que pasa por diferentes estados emocionales de la artista. Se trata de un disco introspectivo, donde Vanesa ha intentado analizarse a sí misma, como bien reza el título.

El equilibrio y el poder de decisión componen un leit motiv que se vislumbra durante todo el trabajo de la cantautora, pero aún más en este último disco. Sin duda alguna, estamos ante un álbum y una gira que va a dar mucho que hablar.

Si te gustaría ir al concierto de Vanesa Martín en Murcia, recuerda que puedes comprar las entradas en nuestra web, con un precio de 25 euros + gastos. ¿Te lo vas a perder?

 

 

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!