discoteca trips

Unrisen Queen, Comandante Lara y Falete en Trips Summer Club

16/04/2019

Comentarios desactivados en Unrisen Queen, Comandante Lara y Falete en Trips Summer Club

En Compralaentrada.com estamos de enhorabuena, puesto que se ha añadido la Trips Summer Club como una de las salas habituales con la que trabajamos a lo largo del año. Situada en Cabo de Palos (Murcia), y con más de treinta años de historia, esta sala está considerada el máximo exponente de las noches de verano en La Manga del Mar Menor. La capacidad de su sala principal es superior a las 5.000, repartida entre sus terrazas y diferentes espacios.

Han entrado por todo lo grande en nuestra web, puesto que los tres espectáculos que han puesto a la venta no van a pasar desapercibidos en el verano murciano.

 

Unrisen Queen

19 de julio

El carismático cantante Farrokh Bommi Bulsara, más conocido como Freddie Mercury, sigue haciendo mella en los corazones de todo el mundo, pese a que falleció en 1991. Gran parte de la culpa la tienen los tributos que surgen alrededor de la mítica banda británica Queen, a la que perteneció el artista. Unrisen Queen, conjunto musical renacido en Murcia en el año 2010, es uno de ellos. Consagrados como primera banda española invitada como cabeza de cartel para su actuación en Montreux-Suiza, con motivo del “11th Freddie Mercury’s Memorial Day”, Unrisen es un tributo potente que marca al público desde la primera nota.

El 19 de julio estarán en la Trips Summer Club y puedes comprar las entradas en nuestra página.

Comandante Lara & Cía

4 de agosto

¿Quién ha dicho que no se puede mezclar el humor y el flamenco? En la Trips Summer Club apuestan por ello y han preparado una noche espectacular con el Comandante Lara y La Espartera el 4 de agosto.

Luis Lara, más conocido como ‘Comandante Lara’, es un auténtico fenómeno mediático desde los últimos años, gracias a su humor directo y arriesgado. Por su parte, “La Espartera” es un proyecto musical que, de una forma original y muy personal, fusiona diferentes estilos, siempre con el flamenco como telón de fondo.

Si queréis disfrutar de esta noche tan singular, simplemente tenéis que comprar las entradas aquí.

Falete

23 de agosto

Falete es un torbellino de pasión flamenca, sin lugar a dudas. Si algo ha demostrado el artista es que siente la música, el arte y la vida como un todo, lo que se demuestra en sus directos. En esta nueva gira, donde presenta su trabajo “En el corazón”, el sevillano canta copla, flamenco y baladas, acompañado siempre por su banda de músicos y sus bailaores.

Las entradas para este concierto tan especial de Falete el 23 de agosto están a la venta aquí.

 

¡Todo esto y mucho más en Compralaentrada.com!